Movil a adquirir, TV y TD

V4MPiR3

Hola! he estado dandole muchas vueltas por la web y me gustan muchos moviles pero no tengo las cosas claras(HTC's varios, BB, iPhone, Galaxy), porque hay opiniones muy dispares en cuanto a moviles. Os voy a exponer que es lo que busco y darme una idea de cuales veis vosotros que seria unas buenas opciones para el uso que le quiero dar al movil.

Tengo un ipod touch donde veo las peliculas, musica, etc...por lo tanto el movil mas que nada lo quiero para estar conectado al MSN todo el dia y chatear(puede tener otro tipo de chat interno, pero que tambien tenga MSN), ademas para uso constante de facebook y tuenti con sus respectivos chats, youtube(uso esporadico) y alguna visita esporadica a paginas webs, necesito que tenga una pantalla cuanto mas grande mejor(me gusta el Xperia X10 con sus 4") pero no es un requisito indispensable y que tenga camara de fotos para uso esporadico por lo que no tiene que ser muy buena con 5mpx o asi seria suficiente, por ejemplo un movil que creo que viene muy bien para lo que busco son las blackberry pero no me gusta la interfaz, ni el tamaño tan pekeñisimo de la pantalla, he estado mirando la Blackberry Torch 9800 y me gusta muy mucho el problema es que solo esta en Movistar y aqui llega la segunda duda que tengo.

¿Que compañia moviles tienen las mejores ofertas en tarificacion de datos con precio entre 5-20 euros? Nunca he tenido una TD, por lo tanto nose cual es el gasto normal que puede llegar a dar un uso constante de chat msn, facebook y tuenti en MB en un mes.

Gracias por leeros el tocho.

rpv
DarK-Over

Si no quieres dejarte mucho dinero, y quieres estar en una operadora con la que la TD no pase de 10€, las cuales por lo general no subvencionan o subvencionan muy poco sus terminales, te recomiendo el HTC Wildfire con yoigo con 500mb de TD de 8€ con 500mb.

V4MPiR3

Uhm! tengo de presupuesto hasta 250 euros mas o menos para la adquisicion del movil y pensaba hacerme un contrato con tarifa de voz y de datos de unos 25-40 euros en total, la verdad que tambien me gustaria que fuera un movil esteticamente bonito!, el torch 9800 si estuviera en cualquier otra compañia seria mi primera opcion pero las TD de Movistar y todas sus tarifas me parecen un robo sinceramente. Si alguien opina que hay moviles mejores que la torch9800 por un precio similar, agradeceria mucho que me fueran indicando nombres para ir mirandolos(He mirado el N8 de nokia pero hay quejas sobre el Symbian para variar, y el X10 tambien se ha quejado mucha gente de que viene con el 1.6, en vez del 2.1).

Gracias Dark-Over voy a echarle un vistazo al wildfire para ver que me parece y gracias por la informacion sobre las td de yoigo!.

No consigo encontrar en la pagina de yoigo el wildfire! :s.

V4MPiR3

Estoy viendo en Vodafone,Nokia N8, 29 euros, Portabilidad, permanencia 18 meses, 1000 minutos de 18 a 8 am y festivos, 350 sms, 2 numeros vip, 500mb ilimitado, Pone 39'90 tachado y pone debajo 24'95, pero no pone nada de que sea durante un tiempo o algo y nose, por 40 pavos pasaria pero por 25 euros es una oferta muy buena. ¿Alguien sabe si lo de la oferta por 25 euros es para siempre o solo durante un tiempo?

El Iphone 4 a 79 euros con las misma oferta :s

Pontifex

#4 Lo pone a la derecha, en el resumen, pone que ese precio de la tarifa es hasta 2012

V4MPiR3

#5 gracias!

7 días después
Akro

Orange Boston, cambiandote a contrato de Orange (0€ el mvl) y es bastante bueno, me lo esperaba peor la verdad.

PD: sin tarifa de datos

Usuarios habituales

  • Akro
  • V4MPiR3
  • Pontifex
  • DarK-Over