Movil a coste 0

MendozaH

Buenas. Tengo mi telefono bastante destrozado y Orange me esta tocando los huevos inventandose una permanencia de 2 años ( hasta Enero ) la cual en ningun momento firmé ni fui avisado cuando renové el contrato comprando otro telefono.

Ahora mi duda es la siguiente: no puedo esperar hasta Enero. No tengo nada a mi nombre con ninguna compañía, una cuenta del banco casi vacía y una nómina. Mi linea esta a nombre de mi padre, en un contrato conjunto con la suya ( asi que la idea de irme de la compañía y dejar el pufo la descartamos ).

La idea está en ir a una tienda Orange, con mi nómina en la mano, y dar de alta una nueva linea financiando un teléfono nuevo sin dar dinero de entrada y con mi nómina como aval. Una vez que me diesen el teléfono, y dado que es Orange, daría de baja este nuevo contrato inmediatamente, dejándoles el pufo de la multa y el pago del teléfono, y yo pudiendo usar el teléfono ya que seria la misma compañia.

Tengo entendido que las listas de morosos de las compañias no es algo a lo que se le preste mucha atencion.

Alguno de vosotros ha hecho algo asi? Podriais decirme los pasos o como lo habeis hecho?

Gracias

mikail

#1 tengo entendido que si estas en la lista de morosos por alguna compañia, las demás no te ofrecerán nada

edit: a Perdón, habia entendido que era un pase entre compañias..

1 respuesta
MendozaH

#2
Claro, la historia es hacer algo a mi nombre desde 0, linea nueva. Un conocido dejo un pufo en Vodafone con 3 iPad y tiene otra linea a su nombre en otra compañia y sin problemas

Lxr

El contrato de permanencia no existe, son los padres

1 respuesta
MendozaH

#4
Pero comprando un movil si que se aplica que yo sepa. Lo compré en Enero del 2012

Usuarios habituales

  • MendozaH
  • Lxr
  • mikail