Movil Android con teclado fisico para navidades?

penetration

Pues a principios de diciembre se me acaba la permanencia con orange, y realmente aunque estoy muy contento con la desire, estoy 1 poco hasta las pelotas a la hora de escribir, y tambien que la bateria cuando le das cañita @ wassap, tuenti o cia, pues chupa que da gusto por toquetear tanto la pantalla, asi que mato 2 pajaros de 1 tiro, 1 escribo mas y mejor, y 2, no consumo tanta bateria.
Tambien si sabe algo de alguno para el 1er cuarto de 2012(enero o febrero) no me importaria esperar 1 poquito mas.
A ver si hay suerte porque normalmente las compañias tienen muy olvidado eso de moviles de gama altita con teclado fisico¬¬.

Saludos y gracias por adelantado.

edit: Como puede llevar a confusión, me refiero a moviles con teclado fisico deslizante( Milestone, Desire Z,etc).

rise

bailamos ChaChaCha???

1 respuesta
spyro512

Y qué te parece si abres un hilo en diciembre en lugar de en septiembre? En dos meses y pico pueden salir dos o tres terminales fácilmente.

1 1 respuesta
penetration

#2 Me referia a del estilo de milestone, desire Z, osea con teclado deslizante, rollo BB's no me van :(

#3 Para ir haciendo 1 seguimiento de el/los terminal tal vez?, ya cuando se acerque el dia reflotare el hilo si es necesario.

Romosno

Yo no entiendo porque no sacan mas móviles con teclado deslizable. Lo cierto es que me parece un acierto y estaría encantado de que teléfonos como el S2 y similares sacaran versiones así.

3
I

Xperia Pro tendría que salir antes de Navidades.
Dualcore con teclado físico no conozco ninguno

rivernov

el teclado fisico desde que he conocido aplicaciones como swype, no tiene sentido.

es super comodo, casi sin mirar a la pantalla

1 respuesta
HukymaN

#7 Un teclado físico es mucho mejor que cualquier Swype/SwiftKey por mucho que lo intentes.

#1 Y lo peor es que en los USA sí que sacan muchos más móviles de ese estilo rollo el T-mobile Sidekick, en España ni se molestan.

4 1 respuesta
rivernov

http://www.youtube.com/watch?v=74Cr8eXuKl4&feature=youtube_gdata_player
#8 si sigues pensando lo mismo te lo respeto pero no lo comparto

1 respuesta
HukymaN

#9 Lo que pasa es que esos módulos de idioma están en inglés, el Swiftkey también está en español por ejemplo pero por algún motivo el verbo coger ni lo reconoce ni lo conjuga.

Por muy bien que funcione en inglés no significa que en cualquier idioma vaya a responder de la misma manera, lo digo por experiencia.

Y un teclado físico por pequeño que sea como el de las BBs te acostumbras a la mínima a escribir y se hace bastante más cómodo y responde mejor (y eso que no me gustan las BBs)

2
powi_ban

yo lo e probado todo y para mi gusto el teclado fisico es mejor repito para mi gusto por que supongo que eso es por gustos no creo que sea uno mejor u otro peor.
edit: respecto al tema! sino lo quieres estilo BB no hay moviles que me gusten como para recomendarlo xD

GaTToO

#1 yo tengo un desire z y solo puedo decir maravillas del teclado físico, eso de jugar al ffvii me la pone dura

has pensado en el milestone 3?
review de este
http://www.gsmarena.com/motorola_milestone_3_reviewed_4inch_qhd_screen_is_pentile-news-2780.php

1 respuesta
penetration

#12 Pero el Milestone 3 tampoco esta por estos lares aún, cierto?

modena

A ver si sale el Xperia Pro de una vez que sera mi regalo de navidades :D

PD: Donde este un teclado fisico que se quite cualquier qwerty tactil deslizante por muy bueno que sea ;)

Hantrax

k tal el teclado fisico de la BB torch?

Usuarios habituales