Móvil apañado @100€ ?

PitracoBox

Buenas,

Estoy buscando un móvil que tenga lo típico de hoy día, si es posible con doble sim (si no da igual), cámara de fotos, y un rendimiento medio que, como para tener 5 apps genéricas y navegar por inet/ usar spotify.

¿Qué me recomendáis que esté sobre ese precio? (puede ser un poco más, mientras cumpla, no tengo ni la más minima idea de qué moviles hay ahora)

Gabrielcrack

Mi hermana se compró un Huawei Y6 por 98€ y está bastante apañao. La cámara es un poco cutre y la pantalla también pero para el precio está bien

1 respuesta
N

Mi A2

w4lk3r

#2 casi me da un corto al leerte xd

2
B

Los Samsung tienen malas specs en gama baja, lo bueno que hasta lo más mierdoso (como los J3) te los ponen con pantallas OLED, En ese sentido se nota bastante. No me iría por un Samsung, pero otros fabricantes deberían de hacer lo mismo pronto.

Odercra

Por un poco más tienes el Redmi Note 7, que diría que es lo mejor en este rango

1 1 respuesta
Dieter

Yo me pase de un s3 a un mia2, y por lo que me costo 150 pavos, una maravilla.

Darmian

Un poquito más y tienes algún xiomi bueno.

Comodiin

MI A2

Gabrielcrack

#6 El RN7 es mi móvil actual y por ahora me va bien. No es ninguna maravilla de la ingeniería pero por el precio está apañao 🤷‍♂️

PitracoBox

Al final ha sido un Huawei Y5, que era lo que había y da el apaño, como no es para mí personalmente tampoco es que me vaya la vida en ello.
Gracias a todos igualmente por las recomendaciones!

B

a1 aliexpres

Usuarios habituales