[Móvil] Ayuda (Nokia N80)

H1TTeR

Wenas hace 3 días me compre el nokia N80 y bueno tengo que decir que el movil es una autentica barbaridad su camara, el reproductor y las tarjetas de 1gb que las lee muy rapido.

Entro al tema…
Mi pregunta para la peña que lo tenga es si os pasa que hay un bug en el teclado, muchas veces cuando lo abro la parte de abajo se queda apagada y de noche no se ve un puto carajo y las veces que se enciende en muchas ocasiones se apaga al momento. ¿Alguien sabe de alguna solución para este problema?
Otra cosa que me sucede es que el movil lo pongo a cargar y nunca acaba de cargarse, la primera vez que lo puse en 1hora 30min se cargo por completo y ahora lo pongo toda la noche y nunca acaba de cargarse…
Lo tengo actualizado por completo desde la web de nokia.

Si tiene el bug esta claro que me lo cambie o no seguira pasando lo mismo y mi pregunta mas importate es si lo van a solucionar los de nokia o pasaran?
Si veo que no tiene solución me cambiare el movil por otro de las mismas caracteristicas pero no se de ninguno que tenga mas o menos lo mismo y de precio semejante

Gracias por adelantado!!

-gizmo-

el teclado supongo q sera como el del N70 que se apaga cuando hay luz suficiente, pero estara jodido o algo.

Yo de ti iria a un servicio tecnico de Nokia y punto.

YeRsY

#1

La primera carga de los móviles tiene que hacerse durante unas 6 horas mínimo, se suelen dejar toda la noche....
Aún así no debería fallarte.... menos mal q no es el N70 pq tengo entendido q salen to malos xDDD

PD. En los móviles no importa la marca sino el modelo, lo digo porque por ser Nokia no implica q salgan wenos xD

Usuarios habituales

  • YeRsY
  • -gizmo-
  • H1TTeR