[Movil] Ayuda para liberar un movil

Txentx0

Mi hermano se ha cambiado de compañia a orange y le han regalado un LG KG275

Mi movil hace tiempo que empieza a sufrir la edad y los golpes recibidos en inumerables noches de fiesta. Me gustaria saber como liberar manualmente (sin pagar a nadie para que lo haga) este movil.

PD: soy movistar

Gracias por vuestra ayuda

iKeRtXo

Mal cambio, Orange puff xD

En cuanto a tu móvil, si tiene más de un año de antigüedad, llamas a movistar y que te lo liberen, están obligados a proporcionar ese servicio.

EDIT: vale, no había leído bien, querías liberar el móvil que le han dado nuevo, pues bueno, busquemos xD

EDIT2: Por lo que veo por internet, no me fío de ninguna web, en el cyber de enfrente de la clínica universitaria, te lo liberan por 15 euros, pero si peta, pierdes la garantía...

Tienes la opción de pasarte a otra compañía, en Vodafone (que es de lo que yo sé) tienes el nokia 6120 por 29€, N73 por 49€, Samsung L760 y ZV60 por 0€

Norhana

Creo recordar que existía un algo para liberar los nokia pero sobre este ni idea, de todas formas echaré un vistazo por ahí a ver si veo algo.

Aun asi, mira lo de pasarte a otro lado, o renovar el móvil cn movistar, quizá no te salga muy caro y consigas un móvil decentillo y te quitas de jaleos de liberar =/

Txentx0

#2 he mirado por internet y no he encontrado nada fiable tampoco

Tendre que pagar por liberarlo, que remedio...

albertoste

Liebrar sin pagar es atraves de imei, y hoy en dia pocos telefonos se dejan liberar tan facilmente....te tocara pagar, aunque no creo que mucho

RePuWoMaN

He visto que tienes un LG, prueba en esta web a ver, yo me liberé mi nokia en casa con el imei es un plis, pero creo que no con todos se puede.

A ver si tienes suerte:

http://www.movical.net/liberar-movil-lg.php?PHPSESSID=12fc0a9b5e1f69d137a48b294cf87986

RusTu

#6 no aconsejéis mal que podéis reventar el teléfono. Ya le he dicho que vaya a una tienda especializada. Ese teléfono es imposible hacerlo en casa.

RePuWoMaN

#7 A ver, yo no aconsejo ni bien bi mal, yo aconsejo desde mi experincia. Lo hice en casa en un momento y mi móvil está libre y funciona perfectamente.

SUpongo que él ya es mayorcito para sopesar los pros y los contras y decidir si quiere correr el riesgo o no. No obstante yo no sé cual es su modelo ni lo he buscado en concreto como para saber si es peligroso o no.

Yo hablo desde mi experiencia, y es buena mediante ese método.

RusTu

#8 fue con una maravillosa calculadora no me digas más. No es lo mismo la seguridad de tu Nokia DCT4 que la de un LG de estas características, es más, no existe la liberación directa. Sólo se le pueden leer los códigos de liberación del teléfono con un par de herramientas.

No podéis englobar la seguridad de los teléfonos en una sola. Cada marca tiene infinidad de tipos diferentes de seguridad y cada teléfono es mundo. Ah, y también hay 100.000 métodos diferentes con los que poder destrozar un móvil.

Me sé de alguno (Ka...) que ya lo intentó liberar en casa y me lo tuvo que traer para que se lo reparara.

B

xDDD

Pobre karatalón

Usuarios habituales