[Móvil] Ayudadme a gastar puntos (vodafone)

B

Mis amigos de vodafone me han metido 750 puntos (que tengo que gastar antes de que caduquen en septiembre), en la actualidad tengo 1303 puntos y ya tengo un móvil decente.
No quiero gastarme más de 30€ y a ser posible gastarme únicamente los 750 puntos que me han metido, ¿qué móvil compro?

He estado mirando el catálogo y he visto el z310i y creo que es de lo mejorcito que puedo comprar (gastándome una mierda de dinero xD).

Supongo que daré el móvil a mi novia, que el suyo está próximo a morir ya. Así que si el móvil es hortera no pasa nada (no, el de disney no... ¬¬U).

:P

ThUnDeR

oye y como se pasan los puntos ? mi padre lleva años con la misma tarjeta vodafone asi ke tendra unos cuantos ya :D jijiijij

Pontifex

#2 pues creo que caducan cada 2 anyos

M

#1 Dinos las alternativas que tienes, si no, no te podemos decir que te puedes cojer entre X moviles.

Deckard_29

#1 FAKE, tu no tienes novia tío Xddd.

En serio, pon varios para decirte.

B

¿Catálogo de puntos de contrato vodafone? ¬¬U (tampoco cuesta tanto mirarlo... xD). Me da igual el modelo: unos 750 puntos y menos de 30leuros xd

Al final he ido y me han dicho que como no he pasado del año con la permanencia el precio aumenta "un poco" (de 25 a 60€).

No sé si me darán algún accesorio por puntos, iré a The Phone House mañana a ver...

Por cierto, la promoción de +750 puntos parece ser en todos los contratos vodafone, mirad vuestro saldo de puntos.

P.D: #5 Eso es lo que yo la digo, pero no me hace ni caso xD

A

Los puntos no son traspasables.... no se pueden pasar de un nº a otro. Si es contrato se acumulan en tu dni, de forma que todos los números que tengas acumulan conjuntamente. Si es de prepago acumulan en el nº. En contrato si haces un cambio de titular pierdes los puntos, en el de tarjeta siempre se conservan ya que como he explicado se acumulan en el nº.

Pero eso sí, no se pueden traspasar a otro nº.

A

#2 Pues los puntos a partir de junio del año pasado aproximadamente caducan cada 3 años, los anteriores cada dos años.

A

#1 Pues el sony ericcson z310i es ahora mismo el móvil más económico que hay en el programa de puntos de los que están más completitos. No se me ocurre otro, aunque también está promocionado ahora el samsung zv60 no recuerdo a qué precio está, pero menos económico que el de antes seguro...

Hantrax

http://www.phonehouse.es/product/12621/0/0/1//Sony%20Ericsson%20Z310i.htm

t quieren estafar o que?
Ese modil en phonehouse SIN PUNTOS ni polladas sale por 19E vodafone y 0E orange

A;ado que es 1 mierda d movil.

saludos

albertoste

Lo de que te regalan 750 puntos hasta septiembre es cierto?como se puede saber si me hacen a mi esa oferta?

Usuarios habituales