Móvil barato con lo básico

alepe

Feliz año amics

Busco móvil barato barato, a poder ser de menos de 60 euros que cumplan con lo básico: llamadas y watsap.

Necesito un móvil para el trabajo, y que no me den la lata en el personal, y solo necesito eso, que se pueda llamar y enviar watsaps. La cámara, pantalla y demás cosas son indiferentes, aunque bueno, agradecería que no fuese una tortuga de móvil.

Lógicamente paso de contratos y demás, la idea es prepago. ¿Qué me aconsejáis?

Muchas gracias!

dadito

Esto es lo mínimo que pillaría

https://www.amazon.es/Xiaomi-Redmi-5-45-Doble-3000mAh/dp/B07FMPVBQK/

1 2 respuestas
HeXaN

El Xiaomi Redmi 6A desde China lo tienes por 75€ o menos. Que como compres alguno con ese presupuesto en España lo mismo ni le sirve el WhatsApp.

3 1 respuesta
alepe

#2 #3 Y tema prepago que me recomendáis?

Gracias!

1 respuesta
ESL_Kaiser

nokia 3310

Comodiin

#4 Si no te puedes permitir 100€ de presupuesto para un teléfono , ahorra y comprate mínimo lo que te han recomendado.:sunglasses:

1 respuesta
alepe

#6 Si si, me voy a pillar el de #2

De hecho ya lo he comprado.

No me va de 30e si gano en calidad.

ArcheR

En China tienes el Redmi 6, sin la "A", que tiene doble cámara y lector de huellas, por ese precio.

Yo la gama "XA" de Xiaomi no la suelo recomendar, ojo, no porque sean malos móviles, sino porque siempre encuentras los "sin A" por apenas un poquito más, y tienen mejoras notables.

1 respuesta
M

Joder alepe que mal te veo

2 respuestas
w4lk3r

#9 es para pasar droga a si que tan mal no le va.

B

Tienes el motoral e5 en orange a 53 €.

https://tiendaonline2.orange.es/store/moviles-motorola/moto-e5-gris

Tienes que portar un número a prepago. Se puede usar valen las sims de lycamobile el Carrefour de 2 céntimos, las gratuitas de vodafone...etc

1 respuesta
alepe

#8 #9 Es para el trabajo.

No me apetece que los clientes tengan mi número personal y me estén rayando a todas horas. Sobre todo los clientes del turno de oificio, que telita.

Y para ello con poder llamar y enviar watsaps tengo bastante, me da igual el lector de huellas o la cámara.

#11 Vale, perfecto!

B

mira a ver si esta la oferta de la OCU, mi novia la pillo hace 2 años y por 7€ le dieron un movil bastante de mierda pero que a dia de hoy sigue utilizando para whatsapp, sms y llamadas

acerty

Por 60€ puedes encontrar un movil que tarde 10 mins en abrirte el Whatsapp para todo lo demás #2.

1

Usuarios habituales