[Móvil] Blackberry HSDPA

Kails

EL frabicante canadiense RIM ya tiene preparado su Blackberry con 3'5 G ( HSDPA ). Para quien piense que tampoco es para tanto, que reflexiones sobre la conectividad de los equipos Blackberry actuales, que es GPRS, y que no ha recibido críticas por ello gracias a su excelente funcionamiento.

La Blackberry HSDPA ha sido confirmada por el presidente de RIM, Mike Lazaridis, y todo hace suponer que se trata de la rumoreada Blackberry 9000, que junto con el modelo con pantalla táctil, serán las dos grandes apuestas del fabricante canadiense este año.

Como vemos, con la salida del iPhone y la llegada de Android de Google ( Posiblemente el HTC Dream sea el primero en estrenarlo), todos los grandes fabricantes se están poniendo las pilas para que este año 2008 sea uno de los mejores en la corta pero intensa historia de la telefonía móvil.

La Blackberry 9000 tendrá teclado QWERTY completo, con pantalla con resolución de 480x320, GPS y conectividad WiFi. La fecha de salida en el mercado es mayo.

SpLaSh

La blackberry es la máquina oficial "alarga jornada laboral", aún así, están todo guapas...

Kails

#2 Cierto, y de hecho "hay" una patologia nueva llamada Crackberry, referente a la droga, por la adicción que estas crean xD.

Y0K3S3

#2

Que razón sino iban a tener las empresas para gastarse los euros en moviles para sus ejecutivos.

Usuarios habituales

  • Y0K3S3
  • Kails
  • SpLaSh