Movil bloqueado en reinicio; ¿me ayudas?

Christian2

Buenas tardes,

Me disculpo en primera instancia en caso de que esto vaya en Hardware y Software pero la cosa apremia y este parece el sitio adecuado.

Tengo un Lex722 (Leeco LePro 3 Elite...), con el root sin desbloquear, la ROM es la original que venía con el movil, el móvil tiene un año y medio, sin problemas de batería, ni bloqueos, buen rendimiento...

El caso es que estaba aquí en Mediavida desde el movil y me he quedado sin batería, el móvil se ha apagado, lo he puesto a cargar y me he ido a fregar. A los 15 minutos he vuelto y he tratado de encenderlo de nuevo, pero está en un bucle de reinicio (se enciende el movil, sale el logo, pone "optimizando apps x/x" y despues se activa la pantalla de cuando lo apagas; se reinicia y vuelta a empezar.

Lo de optimizando apps parece que avanza, pero sigue presentando los mismos problemas. A priori, no encuentro ayuda online que diga como solucionarlo salvo devolviendolo al estado de fábrica (perdería muchos contactos, cantidad de datos, música, fotos...), por lo que no es mi primera opción.

¿Alguien que conozca como solucionar este problema?

Gracias de antemano

Christian2

Se me olvidaba, la versión de Android es la 6.0.1 (Marshmallow)

soryus

Prueba esto

https://forum.xda-developers.com/le-pro3/leeco-le-pro-3-elite-model-x722-guides-development--and-mods/qfil-x722-t3846553

Si no funciona sigue mirando ese foro, puedes encontrar la solución.

1
Christian2

A falta de unos minutos ya tengo descargado el fix. Lo que no se es cómo voy a ser capaz de arreglarlo porque al movil no se puede acceder

Christian2

Al final no lo reconoce, he visto que hay una solución para un softbrick (el problema que tengo), pero me toca bajarme una actualizacion de tres gigas y enrredar con el teléfono.

1 respuesta
Sulivan1991

#5 accede al recovery y hazle un wipe cahe.
Reinicia el terminal a ver que tal.

Usuarios habituales

  • Sulivan1991
  • Christian2
  • soryus