Movil con buena camara no demasiado caro.

B

Buenas,

Me han encargado un movil con buena camara. Desconozco en que rango de precios hay que moverse para tener una camara decente.

Me podeis decir algun modelo ? Si NO es Xiaomi mejor.

Saludos

s0ny

Pues iba a decir el Mi A2, que estoy muy contento con él, pero si no quieres Xiaomi, me voy refunfuñao.

1 respuesta
w4lk3r

Que corra mucho y consuma poco, y que no sea una moto. Entiendo

B

#2 parece q esta bien de precio ese q dices. La historia es que yo compre un xiaomi y me ha salido malo, el micro es horrible y la entrada de Jack de rompió.

Por eso no lo quiero recomendar de primeras.

s0ny

#1 Pues no sé, un aparato malo puede salirte de todas las marcas.

Pero yo venía de un LG, y el cambio a Xiaomi me ha parecido brutal. Lo tengo desde hace menos de un mes, así que a la larga no tengo ni idea de si dará problemas (tengo amigos con xiaomi desde hace año y pico y 0 problemas), y yo desde luego no puedo estar más contento.

La cámara es cojonuda, y sale cerca de los 200€ (por debajo si pillas una buena oferta).

1 respuesta
B

#5 Y ya por curiosidad, has probado a grabar un video en la calle por ejemplo, donde hayan varios sonidos ? capta bien el sonido o solo se oyen ruidos ?

Gracias ;)

1 respuesta
s0ny

#6 Hombre, si quieres claridad 100% nítida como si grabaras con pértiga... xD

No mete ruido exagerado salvo si hay ruidos muy difusos (por ejemplo, grabar en una carretera con mucho coche, pues sí coge ruidillo ahí). Pero para lo demás, no lo hace nada mal.

Destaco eso sí la cámara de fotos/video. Graba a 4k 30fps, 1080p a 60fps y 720 a 150fps creo que eran. Con un estabilizador de imagen por software que da resultados bastante buenos.

Como digo, me tiene enamorao por 200 pavos.

1

Usuarios habituales