[Móvil] Cada cuanto cambiais de móvil?

PHOBOS

La pregunta principal sería: Cambiais de movil muy amenudo pagando lo que cueste, o cambiais cada año y medio que finaliza el contrato de permanencia?

Aquí hago la explicacion de la pregunta:

No es una encuesta, bueno, puede serlo pero no es la intención vamos.
Es que tengo ganas de cambiar el mío (siemens sl75) y siempre me ha pasado lo mismo, que tengo que esperar a que se acabe el maldito contrato de permanencia para poder pillar algo rentable.
Mi duda viene porque ultimamente veo a un monton de gente con N90, N95 y modelos muy nuevos, y me extraña que a todo el mundo le coincidan los contratos de permanencia, o simplemente que la gente pague el dineral que puede costar, o bien marcharse de una compañia incumpliendo el contrato ya mencionado, o comprando el movil libre.

B

Pues tu pregunta está directamente relacionada con este hilo: http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=83&tid=289266

Personalmente cambio cuando se me joden los móviles (2 años y medio o así), y sí, tienes razón... últimamente veo mucho móvil "nuevo" (hasta mis padres tienen nuevo móvil :O ).

BigmAK

Normalmente cambio de movil cada año.... aunque el que tengo ahora me ha durado un poco mas... pero estoy a puntito de cambiarlo :P

Salu2 :D :D :D

overking

me he comprado un móvil en mi vida, los demás los voy rapiñando

PHOBOS

por rapiñar se entiende robar?

Hombre, tambien esta la posibilidad de los puntos...pero la gente gasta tanto como para tener tantos puntos?

PD: Como se miran los ptos de orange? porque en la web no veo nada.

BigmAK

Todos mis moviles menos el 1º los he sacado por puntos+dinero...

Salu2 :D :D :D

overking

robar no joder xD, cogerselos a la gente que se compra un nuevo, en plan buitre cogiendo las sobras, ave de rapiña, rapiñar.. xD

Yo es que no uso el móvil para nada, si alguien quiere algo, que me deje un msg en el messenger, si es algo importante que me llame a casa o que llame a alguien que este conmigo xDDDDD

y si estoy por ahí lo ultimo que quiero es que me moleste gente, o me llame quien sea cuando estoy a otra cosa..

Vaya que me gustan los gadgets y odio los móviles, en definitiva xD

#6 ya bueno, pero no respondes a la pregunta xd

PajarracO

Yo lo cambio cuando se me jode.

Actualmente llevo con mi móvil más de 2 años, cambiarlo por capricho, sin que se me rompa ni nada lo vería tirar el dinero.

ISAILOVIC

Me he cambiado de movil por capricho alguna vez...ahora tengo un Nokia 6230 y pienso durar con el hasta que parta (ya me ha dado algun problema de pantalla...pero con dos golpes y algo de suerte se ha solucionado)

cortes

aun no me he comprado ningun movil, yo como overking, los voy rapiñando..xD

Dek0

Cambio de media cada año y medio de teléfono, y no por cambios de operador ni nada. Me he tirado 5 años con Movistar y aún así, sin puntos ni Plan Estrena habré tenido desde entonces unos 15 teléfonos fácil... xD Tuve una temporada de trapicheos muy bestias con los móviles, luego ya se me pasó. Los dos anteriores al que tengo ahora me han durado un año y medio y dos años respectivamente. Con este llevo 6 meses y estoy mas o menos "contento". El puto 6280 de Vodafone traía mas fallos de fábrica que una escopeta de feria... Vodafone compró todos los terminales recién salidos, y tenían problemas bastante gordos tanto de software (versión de firmware MUY inestable) como de diseño (slide frágil y con holgura de la hostia...) que más o menos arreglaron con el 6288. Cuando compré en Phone House el mío tuve los dos en la mano... y me decanté por el 6280 porque me molaba más el diseño... si lo llego a saber antes me pillaba el 88... Pero bueno, tras 3 visitas al SAT de Nokia tiene el slide mas o menos enderezado y la última versión de firmware, y desde entonces me va mu bien.

/notienenadaquever con el tema off

BigmAK

#7 ya respondi en #3 xD

Salu2 :D :D :D

8 días después
Colacado

Yo siempre los cambio cuando se me acaba el contrato xD, y no, no es tirar el dinero pq los suelo coger de 0€ asi que estoy en las mismas siempre.

Y si ves que a todo el mundo se le acaba el contrato al mismo tiempo quizá sea porque normalmente la gente empieza a comprar los moviles en la misma época (navidades, o verano, principalmente)

Hantrax

yo cada año y medio. M acabo d comprar uno en verano el proximo sera en navidades del año que viene. Espero que para entonces el N80 este algo mas baratillo

kiLLoSaMa

a mi me los saca mi padre con los puntos de la empresa o si no heredo los suyos que le duran poco xd

A

desde el 2000, osea, 7 años xD

Usuarios habituales