Movil Center Madrid: Estafadores con hacienda

JangoBout

Buenas, lo abro en móvil porque son una tienda de móviles, pero mi duda es más bien legal.

Soy autónomo y me desgrabo iva de todo lo relacionado con la tecnología y la comunicación.
Me compré un iPhone 5s en móvil center y por 599 (precio que tienen más que público)

Al pedir factura, me dicen que no me hacen factura salvo que lo pague al precio de apple oficial. Que me dan un albarán, con el que puedo limpiarme el culo.

Obviamente, como consumidor tengo mis derechos a exigir mi factura, y obviamente esta gente está estafando a hacienda vendiendo móviles sin IVA para bajar el precio.

Llamo a la OCU? Voy y monto el pollo?

Dralions

Hazlo.

7
Minimales

#1 A por elloss!!!

1
B

Diles que o te regalan el iphone o les denuncias

M

#1 Trabajo en una tienda de telefonía y TODO teléfono que se vende se emite con factura, donde desglosa el precio del terminal con su Base Imponible al que se le añade el IVA; cada apartado con su precio correspondiente.

Así que no entiendo porque no hacen igual allí. Ergo jódeles.

buky

#1 Ya va siendo hora de empezar a ser un país civilizado y dejar atrás lo de pegar gritos en las tiendas. Sé inteligente y pon una denuncia. Además gritando lo único que conseguirás es poner nervioso/a al dependiente que poca culpa tendrá y encima estará ahí ganando 700 euros al mes.

2

Usuarios habituales