que movil comprar con 160 euros?

E

Que movil os pillariais por 160 euros? mayormente me gustaria que tuviera symbiam s60 por los pegos que le puedes meter. Tiene que ser libre, no valen ofertas de compañias, y tampoco lo quiero de 2º mano. A ver cuales me podeis recomendar. Por ahora he visto el nokia 5500 sport, pero la pantalla tan pequeña no me gusta tanto, aunque tiene la ventaja de tener symbiam s60 tercera edicion.

Josetxe

me metía a contrato(n80=69€, y con los 90€ que te quedan pagas 10 mensualidades del contrato) o intentaba pillar un n70 por poco mas de lo que has puesto.

E

Las "reglas" que he puesto son por algo :( , hace unas 2 semanas "me quitaron el movil" (se me perdio y puse denuncia de que me lo habian robado), me acababa de ir a orange de contrato y me regalaron el nokia 5200.

Ahora el seguro me paga 139 euros por el movil _, pero estoy dispuesto a gastarme 20 euros mas en algun movil si es mejor q el q tenia, pero claro en orange me dicen q me busuqe la vida, que me acababan de dar un movil, eso si la tia de la tienda dice que por no se que trapicheos me dan otro como el que tenia, de orange, por 90 euros, con lo cual le habria conseguido sangrar al seguro 49 lerus xD.
Pero me apetece un movil mejor con symbian s60, mas que nada para pegosear con los programas que le puedes meter.

Hantrax

soy el unico k no se entera d nada de lo que dice #3? XD

PD si quieres symbian solo podras tener moviles ladrillos.

Prueba a sentarte en un parque con un N80 en el bolsillo de un vaquero veras que divertido.
Al final el symbian lo vas a usar poco.

erdanblo

Los que tengan un mínimo de comprensión escrita, sí.

Josetxe

#4, creo que sí. hay que ser lerdo eeeh xd

No sólo se comprende bien, no tiene faltas, quizá no muy bien puntuado pero JODER tiene párrafos, eso es casi un lujo por estos lares xD... no sé, he leído peores cosas y en definitiva, que yo creo que porque igual lo leerías del tiron pero se entiende bien.

y eso de que el symbian no lo usas.. xD en fín QUE VA.. mira que los java valen para 3 putas cosas.. si, la verdad que algunas veces son muy útil o son jueguitos muy curradetes todo hay que decirlo pero como quieras algo más...

anda que no usaba yo(hasta que se me jodió el puto nokia) el emu de gba en cualquier sitio que tenia que esperar, el controlador remoto del pc para winamp(y del escritorio, incluso para vigilar mientras cagas tu pje de wow que no lo ataque ningun mob xD), un represetnador de funciones(FLIPA en los examenes que bien me venía y además [obligado xD] haciendo el dibujo y haciendole una foto y pasandoselo a los demás...) y cosas así que están de puta madre... y yo porque tampoco creas que busqué mucho pero vamos tiene que haber miles de cosas más utilísimas...

Si, es cierto que hay gente que quiere un movilete que ocupe poco, que sea bonito y que tenga una camarita maja y punto.. hay otra gente mas exigente que si exprime mas los moviles y les saca una utilidad mayor a la de (llamar-sms-fotos-mp3) como internet y un largo etc.

Hantrax

#5 ya cansas

Usuarios habituales

  • Hantrax
  • Josetxe
  • erdanblo
  • Er_jumper