[Móvil] Comprar movil, Maximo 300€

sikeeen

Buenas noches, vereis.. he perdido mi movil n73, y el seguro me lo paga, mañana por la mañana tengo que ir a cogerme el movil que quiera, que valga maximo 300€, que movil me aconsejais cogerme que este bastante bien dentro de ese precio...

Gracias.

sikeeen

nadie sabe ?
en orange.es salen 4 moviles, el movil es orange, contrato, pero si me dicen que hasta 300 sera libre no ?

albertoste

X mi parte, claramente otro N73 xD

sikeeen

Todos los n73 estan defectuosos, van lentos, se rayan, etc... dicho por 1 chica de la tienda... y es verdad conozco 6 personas con este movil... mas de cerca que los veo todos los dias 4... y si van todos no muy bien...

iKeRtXo

#4 tonterías, yo trabajo en una tienda de móviles, y de todos los que nos dejan para reparar, no recuerdo haber visto ningún n73

sikeeen

Nolose, no voy a discutir contigo si trabajas o no, yo fui con mi n73 a la tienda de "NOKIA" para que me pusieran una movida porque estaban defectuosos, y era 1 nueva version, pero seguia = de mal...

PHOBOS

Yo me miraría un pcket PC o una PDA que encuentres de Chollo.
Yo conseguí la ASUS P535 a 299€ libre hace unos 6 u 8 meses.

iKeRtXo

#6 unidades chungas salen en todos los modelos, con estos aparatitos pasa siempre, pero si la gran mayoría de N73 estuvieran defectuosos, se retirarían, yo ya te digo, que no recuerdo haber visto alguno en reparación, lo que vienen todos los dias son Nokia 5200 y Sony z610i xD

B

Puess.... por 300 €....

un N95?? no sé cuánto vale la verdad.

Una PDA no! Las buenas PDA valen casi 400 €.

PHOBOS

Mira a ver lo que cuesta la P535 y lo que costaba cuando la compré. Porque en su día de los 400 no bajaba, y ahora a menos que la compres por internet, sigue sin bajar de los 400.

PD: Lo de que la calidad va a partir de los 400 donde sale?

El N95 está con portabilidad a vodafone a 295€ o así, pero igual es con tarifa grande.

B

Bueno, las iPAQ de HP, la Trinity 3600, y muchos smartphones... cuestan entre 350 y 400 €

sikeeen

me han dado para elegir... me ha dixo que entre los mejores que puedo elegir es... nokia n70, n73, n80, 5610 xpressmusic que nose ese estara bien o que ? y el Samsung U600...

es normal que solo tengan estos moviles asi ? no tengan mas ? yokese le he preguntado por el G600, G800, que los he visto que tienen 5Mpx que vale 200 y pico y nada... solo ma dao esos pa elegir... que dice que solo es lo que tengan en stock en su tienda noseke... cual os elegiriais? alomojor el 5610 me ha dixo que lo preguntara si esta y que esta tarde le conteste cual quiero...

cual pediriais ?

Gracias y un saludo!

B

Si vas a usar wifi yo iría a por el n80.

P.D: Qué pocos móviles, la virgen.

sikeeen

nose... tambien podia el elegir el E65, pero esque quiero el movil con una buena camara como el n73, el E65 tiene 2mpx que eso es lo que me gusto de ese movil... porque lo demas... va muy lento... y nose

B

El e65 (personalmente) me parece una castaña. Feo de cojones y demás. Pero eh, es mi opinión.

n40k1

Hombre, la verdad es que no es la panacea y no va rapidisimo (el E65), pero esta muy bien para el aparato que es... Aunque bueno, en general los moviles actuales tampoco es que sean rapidisimos.

Respecto al diseño, a mi si me gusta, y eso que los nokia ultimamente me dan asquito...

sikeeen

el e65 no, el n73 o el 5610 ese...

porque el n80 es 1 ladrillo, no tiene manos libres, no tiene alarma... y es la pantalla mas pekeña q el n73... y el wifi.. pos nose... lo que me gustaria saber si el 5310 que es el posterior al 5610 lo ha tenido alguien o sabe como es... porque estoi entre esos 2....

sikeeen

ya esta pedido... el 5610 en rojo... lo queria azul pero no hay :(

Usuarios habituales