[Movil] Con Orange: cual elegir?

borxi

Buenas,

Bueno, no hace demasiado que me pille un Nokia n78 con Vovistar, y la verdad es que estoy hasta la polla. Son los más hijos de puta q hay, y conmigo han perdido un cliente para toda la vida (además de un enemigo público también para siempre). Así que he decidido que voy a cambiar de compañía aunque me toque pagar los 150€ de cancelación o lo que sea. y he decidido volver a Orange y a sus tarifas planas + Yoigo para las mañanas para dejar de preocuparme!

Así que había pensado pillarme un buen móvil para revenderlo por eBay, ya que con el nokia n78 estoy contento.

Cual me recomendáis? he estado viendo que el Nokia 5800 XpressMusic lo puedo sacar por 109€ y creo q por eBay todos superan los 200€ o también el HTC Touch Diamond por 129€ (del que creo q puedo sacar más dinero). También puedo vender el Nokia N78 (que supongo q después de pagar esa pasta a Vomistar, me lo liberaran..)

Otra duda, que opináis del LG KS360 ? pq si con los móviles anteriores, seguramente contratare la tarifa plana navehable, así que utilizare el tuenti/facebook para enviar muchos de los sms q envió ahora.. que os parece?

Salu2 y espero con ansia vuestras respuestas, puesto que antes del 18 me dare de baja de Vomistar.

ToKoR

Quedaté con el HTC Touch Diamond,de esa lista que has puesto creo que es el mejor.Salu2

borxi

Al final me he pillado por la tienda On-Line de Orange el 5800 XpressMusic por 149€ con la Tarifa Plana Mini.

espero aguantar la tentación de no abrirlo cuando me llegue.. pq sino, se q me lo acabare quedando jejeje

justo de ayer a hoy, han subido todos los modelos unos 20€ :O vaya suerte de pillarlo anoche..

Usuarios habituales

  • borxi
  • ToKoR