[Móvil] ¿Por cuanto el N95 renovando contrato?

ReBeNTuk0

Buenas! Llevo con Vodafone la tira de años (desde casi que empezo Airtel) y hace 18 meses me pase a contrato gastandome 100€ en el Nokia 6280 que me gustaba. Ayer me llamaron diciendo que en 15 dias expiraba mi contrato y que si queria renovar y que me ofrecian varios moviles. Me dijeron que pierdo mis puntos al renovar el contrato y que los use que me descuentan 20€ en todos los moviles y no se que mas. Me pedian por el N73 90€ con la rebaja de 20€ ya incluida y le dije que ya los llamaria. Se lo dije a un colega y me dijo que estaba loco, que el se lo ha sacado por 20€ y su padre gratis y llevando mucho menos tiempo que yo en la compañia, simplemente diciendo que se irian.

No entiendo mucho de moviles, pero no se hasta que punto se les puede regatear y hacer esto. No se si decirles que me dejen el N95 por unos 100€ porque en otra compañia me lo dejan por ese precio (mentira pero bueno xd) o directamente empezar el cambio con otra compañia con orange o la que sea (aunque me intencion no es cambiar) y a ver si tengo suerte y me llaman. Pero no se si me mandaran a chup**** y tendre que volver a vodafone o no se.

Entre los años que llevo, que jamas les he pedido nada y que todos los moviles que he tenido se los he comprado a vodafone, no se como se comportaran conmigo. Espero que me podais recomendar algo y por que precio puedo conseguir el N95. Gracias.

Josetxe

#1 lo de que les puedes sacar "mas" en plan utilizando psicologia o engaños.. ciertamente es falso, el tio tiene unas tablas y te ofrece lo que te toca.. lo que harán, si tu dices qeu te dan un n95 pues decirte moviles parecidos al precio que les pueden dar...

pd: mirate "Trameada a Movistar"

pd2 ESENCIAL: Eso de haber estado muuuchos años y ser fiel a una compañia.. aunque estes gastando 40-50€ cada mes.. es una putada.. pero el que no llora no mama.. está claro que a quien le dan mejoras-descuentos-móviles es a quienes bailan de compañia(o hacen amago de xD).. por muy buen cliente que seas a la empresa se la chupa y si te tiene que ofrecer cosas como el n73 que ahora empezando un contrato debería ser a 0€ o 20€.. pues lo hace y te jode vivo..

claramente hay que ser cabron y aprovecharse de ellos al máximo.. ellos lo hacen ;)

Nikoss

Estoy con el mismo dilema xD

iKeRtXo

Para trameadas de ese tipo, hay que hacer una portabilidad a otra compañía y esperar la contraoferta (que puede llegar o no...) ¿recomendable? 0 xD.

Un cliente le quiso hacer la trameada a Movistar pasando 3 lineas a Vodafone, y solo recibió contraoferta de una, aceptó pensando que le valía por las 3 lineas, y se quedó con 2 lineas en Vodafone y una en Movistar, las 3 con 18 meses de permanencia...

Josetxe

#4 joer esque hay que tener bastante vista.. si hay algo raro pues informate antes..

ahora mismo los moviles quizás sean mejores los de portabilidad(o no) pero el tema esque por 0€ tienes un móvil y un desuento considerable!

yo gastaba 40-50-60€, hice la trameada y si me daban 30% de descuento durante 12 meses los ultimos 6 no.. pero en esos 12 la factura de 30-40 no subia.. y eso se nota, la verdad... yo a eso le saco rendimiento xD

si no merece la pena..(en este caso) dime tu! igual a otro le merece mas la pena meterse a yoigo y no salir porque solo habla con algun amigo/novia/madre y le sale "gratis" o quizás a otro le sale mejor meterse a vodafone/orange porque no gasta una mierda y tiene un movil bueno y se olvida de hitosrias pero bueno, que a veces si es recomendable :)

y como dije la posibilidad de que no te llamen es casi negativa porque una empresa va a intentar mantener sus clientes.. y como dije tmb, si no te mandan el sms diciendo que llames a tal numero, lo buscas tu y llamas a los 7 dias y dices qeu te ha llegado y fuera xD

albertoste

Segun me entere cuando yo lo hice, por norma general te llaman siempre, no te cambian de compañia durante 10 dias, durante esos 10 dias la compañia de la que te quieres ir, contacta cntigo para ofrecer moviles o descuentos o lo que sea, es un acuerdo que tienen todas las compañias (weno, que yo sepa, las 3 princpaples)

ReBeNTuk0

He pensado otra cosa a ver que tal. El movil ayer lo vi por mas de 400€ y es mucha pasta. Suponiendo que me quisiera gastar 199€, en una tienda Vodafone ponia que si te pasabas a vodafone de contrato por ese precio lo tenias. Entonces, si cuando me cumpla el contrato me doy de baja y me paso a movistar de tarjeta y me compro el movil mas feo del mercado por 5€ y a los dos dias me hago de contrato con vodafone y me lo compro por 199€... es posible? xD

iKeRtXo

tienes que estar 6 meses con la tarjeta prepago para poder hacer la portabilidad, y ojo que la portabilidad no son 10 dias, ahora a bajado a 5-7 dias

albertoste

#8 MEEEC error

Eso no es asi, en prepagao no hay permanencia, puedes estar lo que tu quieras, y lo se de wena mano por experiencia propia y porque me lo dijo ANA, la chica operadora de vodafone ^^

#7 Eso es lo que hice yo, y lo que hare dentro de unos meses, aqui te dejo mi experiencia :D http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=83&tid=317569

En #6

iKeRtXo

#9 tienes razón, me confundí con lo de las migraciones, ahi si que tienes que estar 6 meses con el prepago

B

reben, te pillas una tarjeta de prepago de movistar por 15 pavos, te vas a la tienda de enfrente de vodafone y te haces un relax 50 (50 pavos al mes mínimo con el 50% de descuento en las llamadas cuando hagas más gasto de 50 euros) y te sale por 235 creo

yo me pillé el n95 por 400 pavos xDDDDDD

por cierto hay diferente tipo de clientes, yo soy cliente oro creo xD aunq superior hay platino y por debajo pos 2 categorías más, depende de eso los puntos valen más y te harán mejores ofertas

A

Ok, por lo que veo ya han contestado y no hay mucho más que añadir.
Los precios no se pueden variar, cada departamento tiene un catálogo de puntos y no es variable, únicamente te pueden ofrecer algún descuento para compensar. La oferta que dices de tu amigo sería porque iniciaría una portabilidad y le legó contraoferta, pero esto no siempre funciona ya que como se ha comentado a veces no te llaman.

ReBeNTuk0

Estoy pensando en comprarme el N70 por 25€ y quedarmelo sin abrir y venderlo. Una amiga de mi novia se lo acaba de comprar libre por 260€ y aunque sea por 100€ podria venderlo supongo :/

sikeeen

me compre el n73 por 0€ portabilidad vodafone a orange, y lo he perdido, y tengo que pedir mañana uno que no pase de 300e por el seguro, pero el n73, estan defectuosos y van mal.. aunke sea 1 buen movil...

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=83&tid=317898

iKeRtXo

#13 en porta a vodafone está a 9€

ch3ris

no te gastes el dinero en un N95 , dentro de pocos meses estaras con un movil de gama "alta" pero anticuado , lo mejor es tener siempre un movil normalico , ni muy "moderno" ni muy malo.

salu2

PD: piensa que hace 2 dias lo que antes solo hacia 3 o 4 moviles ya son cosas comunes y de serie en todos.

xPipOx

#11 Estas diciendo que te gastas 50€ al mes en movil ? :|

B

me gasto más, bastante más xD

Usuarios habituales