[Móvil] Duda entre 3 móviles

GeO-Granada

Los móviles a elegir son : Nokia N73 , sony ericsson W910 y Nokia 6500.¿cuál de ellos me recomendaríais por prestaciones ? Gracias :P

1 comentario moderado
B

Yo iría a por el W910 de cabeza...

Kails

Sin duda el Sony Ericsson.

r0rZ

Quieres cámara? n73
Quieres aplicaciones? n73
Quieres música? n73/w910
Portabilidad? W910
Diseño? W910
Calidad de materiales? 6500
Batería? W910

Combinación de todo? n73

W910 -> gente que escuche mp3 y le preocupe el diseño
6500 -> le importe mucho la textura, los acabados, y necesite algo intermedio
N73 -> le importa todo menos el tamaño (es gordito, nada más)

Yo me quedo con n73

decirle un único modelo de poco le va a servir...

Rafyelzz

Las aplicaciones existentes para Symbian S60 (n73) son mil veces mas que las existentes para UIQ (w910).

Si te pasas por aquí:

http://www.sonyericsson.com/cws/products/mobilephones/overview/w910i?cc=es&lc=es

Verás cuales son las caracteristicas destacadas por Sony para el propio w910, y te digo que excepto el shakeme, el resto lo puedes hacer con el n73, y mucho mas. Y donde dice lo de los juegos? Puedes poner Ngage 2.0 en el n73, así que creo que no te digo más. Lo que han dicho arriba, si te pillas el w910 que sea por diseño y peso, si solo usas el movil para musica y llamar, si eres de los que te gusta cacharrear con el movil, n73.

r0rZ

#6 que yo sepa, el W910 no es simbyan UIQ, es SO propietaro que vendrá con los menús flashlite, cosa que limita infinitamente más el uso de aplicaciones.

El 6500 lleva el mítico SO s40 de nokia, una versión renovada respecto el del 6288 por ejemplo.

kEweR

el n73 y si puedes elejir el n81 elijetelo . yo me he comprado hoy el n81 :D

Rafyelzz

#7 Cierto, rectifico. No tiene UIQ, y la camara ni flash ni autofocus. Y como Mp3 mejor comprate el N81, salvo que el peso te produzca algún trauma. Ya tiene que valer mucho menos el w910 como para que te lo compres antes que otros, salvo por diseño.

Usuarios habituales