[Móvil] Duda: ¿Nokia 6300 ó SE w580i?

sheva7

Antes de todo, decir k no sabia si este era el sitio apropiado, xro a mi me ha parecido el mejor.En caso contrario k algun moderador mueva el hilo.

Bien, el caso esk me voy a cambiar de compañia y me dan a elegir 2 moviles; el nokia 6300

y el sonic ericsson w580i

y nada, me gustaria k, si alguien tiene alguno me diera algun consejo sobre cual elegir y tal y como le va con el suyo y demas(ya k mirando en las webs todos lo moviles parecen muy bonitos)

GRACIAS

Virginini

el sony mejor, el nokia se ve muy simple

B

Yo tengo el 6300, y la verdad, no me ha dado ningún problema. En realidad lo que me decidió a elegirlo fue su sencillez y lo fino que es.

Yo no le meto música ni nada, pero te viene con unos auriculares y una tarjeta de memoria (no recuerdo si es la SD) para que te quepan X canciones (ya he dicho que no le meto música, así que no estoy muy informado con respecto al tema).

De todas maneras, en su época tuve el Sony Ericsson w500i y me decepcionó muchísimo porque me dió una gran cantidad de problemas. Pero eso sí, en funciones ganaba a todos los demás. Este Sony Ericsson que has puesto supongo que será lo mismo, actualizado.

RusTu

#3 tenías el w500i o el w550i?? Porque el w550i yo creo que es de los peores móviles que he podido ver en cuanto a software. Daba muchísimos problemas.

Yo optaría por el 6300 si quieres un móvil realmente duradero.

eagLe__

6300:

· no pesa
· Hace fotos decentes (2mpx, no t hacen falta + para un mvl)
· tiene reproductor de música
· sencillez.

B

#4 el w500i

Usuarios habituales