[Móvil] Dudas n70

Martita-

Bueno al final he cogido un n70 porque es el que mas se acercaba a lo que podia coger por precio y calidad.

Mis dudas son.

Es normal, que por ejemplo, cuando le de al boton para abrir el menu de mensajes, donde aparecen los de entrada y tal, tarde de 3 a 4 segundos, a veces un poco mas en abrirlo? Lo he notado lento en muchas cosas sencillas.

Me recomendais actualizar el firmware del movil aunque este recien adquirido? En caso de ser si, es facil hacerlo y sin ningun peligro para el movil?

No se puede ver la hora a la que te envian los mensajes cuando los lees? tienes que darle a detalles y tal?

No se puede poner en la guia ver el numero de telefono y el nombre al mismo tiempo?

Bueno estas son mis dudas de momento, lo que mas me importa es la lentitud que tiene para algunas cosas.

shortyStyle

Yo estoy igual que tú, lo acabo de adquirir, y noto mucha lentitud al abrir la galería, y solo tengo 2 fotos :S

¿Cómo se puede actualizar el firmware?

M

Deja pulsado el boton de menu y empieza a cerrar cosas tipo agenda, mensajes, radio, etc... que tengas abiertos, como un PC.

Aun asi el mvl es lento xD

r2d2rigo

Lento? Mi antiguo 3650 tardaba 10 segundos en salir la pantalla de introducir PIN. El N70 me tarda hasta 2 minutos -_-

Y cuidado, porque desgasta la bateria que lo flipas. En 4 meses ha pasado de durarme la bateria 7 dias (lo tengo casi todo el rato en idle) a unos 3-4.

daka

Por que no pruebas a poner el post depues de manejar un poco el movil?¿? si lo tienes desde hace una semana. . .normal, no es ningun avance de la hostia como para no saber mirar ni la hora¬¬

P

Tu móvil está bien, todos los N70 son lentísimos

Wikiii

Yo tengo el N70 y el móvil es bueno y tiene muchas cosas, pero le tendrían que haber metido un dualcore, por que de serie es lento de por sí pero como le metas el antivirus ya ni te digo, al final lo desinstalé por que era demasiado lento, aunque siga siendo lento, comparado con cuando tenía el antivirus va como una bala xDD

Saludos.

Usuarios habituales