[Móvil] Elegir móvil

phuNkee

Hola,

No se si me estoy colando, porque se que antes había un post en el que se iban poniendo todas estas dudas, pero al cambiar de foro no lo encuentro.

Bueno, el caso es que me voy a cambiar de Orange a Movistar y me dan a elegir lo siguiente:

Nokia N70
Sony-Ericsson k800i
Motorola V3xx
Sony-Ericsson z600i
Nokia 5200
Nokia 7390 (Agotado, debería esperar)

No se con cual quedarme la verdad, la cámara del k800i me atrae mucho, pero no se si luego le podré meter cositas desde el ordenador, los típicos programas que hay para Symbian y eso (no entiendo mucho de móviles).

RPV: A ver si me recomendais uno, estoy dudando entre el k800 y el N70.

Un saludo.

Atheist

Si tuviera que elegir yo, me quedaba con el k800i, por la cámara y porque fue nombrado móvil del 2006. El n70 es demasiado tocho y me sobran funciones...

Depende del uso que le des tu al móvil.

phuNkee

Pues el uso, va a ser digamos enfocado al tema multimedia y tal.

Los Sony-Ericsson siempre se han caracterizado por darle importancia al tema mp3 y tal, y me atrae bastante, aparte la cámara la usaria mucho, ya que no tengo cam digital aparte.

Pero como digo, no se si se podrán meter aplicaciones y cosas así en el k800i y no encuentro nada sobre esto por google. Sé que el N70 sí que tiene bastantes opciones para meterle cosas.

Pero vamos, el k800i creo ke será la mejor opción, gracias por la respuesta.

Z

Yo tengo un w800i , que supongo que sera bastante parecido a ese k800i, y no lo recomiendo, he tenido todo tipo de problemas para ser un mvl ke libre valia 500 euros... Desde que el software de reconocimiento de bateria falla, y nunca sabes de verdad que bateria tienes y a veces habiendolo cargado toda la noche te dice que tienes un 30 % de bateria y no te deja usar el mp3... a que la camara no haga fotos xk dice que no hay bateria, etc

El servicio tecnico oficial, una basura, lo lleve 3 veces con el mismo problema, al final m dijeron que era culpa de mi bateria y que ellos no se hacian responsables, fui a la FNAC xk lo habia comprado alli, y me dieron una bateria nueva, Solucionado? No... Al final desistí y me voy a comprar un nokia N73...

B

Pues de todos esos yo me quedaría con el k800i a menos de que te interese específicamente el N70.

De todas formas para un uso "normal" cualquiera de los te vale ^^

Usuarios habituales