Movil en el extranjero!

N_Alcacer

Mañana salgo para Ginebra (Suiza) y cuando ya tenia todo listo y arreglado: maleta, billetes, regalos para la familia... He caído en la cuenta ¿Que pasara con el móvil? ¿Me conecta solo a alguna compañía o seré yo quien deba elegir? Y en ese caso ¿Alguno me puede recomendar alguna compañía? Aquí soy Orange, y según tengo entendido allí también hay dicha compañía.

Gracias ^^

George-Bush

yo siempre me olvido de movil y tiro de llamadas a cobro revertido a españa la verdad, y me dejo de lios, xq alli el mvl es la lee de caro.

M

O te cambia una compañia que trata con Orange. Las llamadas saldran mas caras, creo que no hay contrato que valga

Bloody

No se en Suiza, pero si es como en Alemania, el operador te lo pilla solo.

Y ojo con que te llamen al móvil, que te cobran, si no recuerdo mal, al menos la mitad de la llamada, y no es poco.

Saludos

ALONSOesDIOS

Supongo que en Suiza te pillará la compañía automáticamente o tendrás que buscarla en las opciones de red del móvil pero las llamdas salen por un huevo, aviso.

roqueman

Por qué no pruebas a llamar al jodido número gratuito de orange y preguntar? Acabaréis posteando cuando os toquen al timbre a ver si alguien sabe quien es.

JoMa

llama al 470 dsd tu movil y preguntas y hazme un favor cuando te den la informacion posteala q me interesa a mi tb ya q soy de orange xd

Pontifex

Aunque parezca complicado puedes llamar a atención al cliente, yo tenía que comprarme una tarjeta porque yoigo no tenía roaming donde iba, y en orange me dijeron que tardan 3 días en activar el servicio de roaming y que necesitan un número de tarjeta de crédito, porque al pasar el cargo del saldo tardará un tiempo por estar en el extranjero y no se hace al momento, para que no dejes mucho saldo negativo, luego llamé a movistar y me dijeron que no tenía que hacer nada, así que me compré la tarjeta de movistar.

Usuarios habituales

  • Pontifex
  • roqueman
  • ALONSOesDIOS
  • Bloody
  • Mila
  • George-Bush
  • N_Alcacer