[Móvil] HTC Touch HD

n40k1

Pues lleva el movil en un calcetin o algo, asi no se raya... Que esquisitos nos estamos volviendo, ¿eh? xD

D10X

#31 EL mayor problema es que soy muy burro, y siempre le acabo plantando el dedo al objetivo. Y me revienta horrores ...

EnZo

Vaya! A mí me parece un poco grande de más. Le han añadido entrada de audio standar (ya podian haberlo hecho antes).
Hay que reconocer que HTC cada vez se esta acercando mas a la perfeccion. Le falta todavia mejorar en algunas cosas. Sensivilidad al usarlo. Hay mucha diferencia entre usar un iphone y un htc. Aunque la gente no lo vea el multitouch es muy util si está bien hecho. No es esencial pero muy practico, para fotos, gmaps, navegar.

Una vez que mejore en esos aspectos con la flexibilidad que te da WM los iphone y su sitema cerrado no tendrán nada que hacer.

B

Bueno, se comenta / se rumorea que su precio será de 649€, que tampoco es taaaan caro, aunque eso sí, a ver quién es el guapo que se lo compra libre y no subvencionado por una operadora xD

desbocada

Se sabe algo de las operadoras que lo tendrán? y para cuándo? (más o menos)

Josetxe

la verdad que a mi este movil no me daba nada de nada, pero ultimamente me gusta mas.. al principio parece uno mas, pero luego viendo todo lo que lleva, el pedazo pantallon y su resolucion..

B

¿Alguien más tiene orgasmos múltiples?

PiTaGoRaS

Yo la interface la veo exactamente igual de lenta que la de la Diamond, por mucho que digan que es pre-release (dudo mucho que vayan a usar versiones distintas del TFLO3D). Por otro lado tengo un amigo que trabaja en Tomtom y me ha comentado que ya tienen alguna unidad por allí para pruebas y que en principio el Tomtom si que lo mueve notablemente más rápido, supongo que por la diferencia de RAM.

B

#38 La Pro lleva una versión distinta de TFLO3D (superior) y de hecho las últimas rom cocinadas la incluyen y va "un poco" mejor. Supongo que todo es actualizar y acomodar al hardware.

dRez

que rayada el video, tiene un telefono en cada mano y derrepente sale otra mano ai de la nada xDDD

parece que tiene 3 manos

Gizm0

orgasmos multiples....? wtf

LoRuS

cuanto vale gente? que aqui parece que a la peña le sobra el dinero....

17 días después
kyrsiN

Touch HD = iphone pero de nuestra epoca. no de hace 5 años.

Cryoned

Sale finalmente el 11 de Noviembre por 620€ libre.

B

Hay rumores de un Touch HD Pro, es decir, al igual que el Pro / Diamond, sería la versión con teclado qwerty del Touch HD.

ZeroX_r00lz

Cogeriais el Samsung Omnia, teniendo a la vuelta de la esquina la Touch HD? Sabeis si alguna operadora tiene plan de sacarlo¿?

Saludos

B

#46 Ni de coña tío xD

ZeroX_r00lz

El tema es que el touch HD que yo sepa no lleva memoria interna y habría que pillar una tarjeta, y porsupuesto, que no tiene flash :S.

Leamos un poco mas acerca a ver

Cryoned

lo del hd pro, de momento es falso, las imagenes las hizo un tio de xda developers.

No digo que no vaya a salir, pero los concepts mostrados son ps de un aficionado.

_blacKrZ_

x si aun no os aveis enterao hay un hilo en el foro de htcmania.com donde se va a realizar una compra masiva ya hay apuntadas unas 450 personas y de momento estan pidiendo presupuesto a los dristribuidores etc

en cuanto salga yo me la piyo.. simplemente una pasada

13500

tanto cuesta añadir un led flash?

kyrsiN

Prefiero mil veces que sea compatible microSD HD que sea limitado como el iphone...

n40k1

#52, Ten cuidado que a lo mejor te quedas corto con 16Gb...

Pontifex

#53¿?

kyrsiN

Hmm.. no se que reponder la verdad... xD
Seamos sinceros: Si, me quedo corto con 16gb.

Cryoned

Yo también creo que en un móvil de estas características 16gb se antojan justos, ya no solo son mp3, sino películas divx sin reducir, series o similar, por mi parte intentaré que caiga con una microsd de 32gb.

Por cierto, hoy mismo se pone a la venta en clove uk, el problema es que son 550€ y 580 si es para envíar a España, con lo que se paga un premium de 50/80€ por tenerlo 10 días antes del lanzamiento español, pero bueno si hay algún impaciente ya lo tiene accesible.

n40k1

#54, "¿?" ¿Que?

#55, Ok, si te quedas corto con eso no hay nada mas que discutir.

B

Hombre, corto-corto... justo más bien xD Pero vamos, únicamente por el jack que viene de serie... aiss :(

Pontifex

#57 que claro que se pueden quedar cortos 16 gigas, hay muchísimos reproductores multimedia hoy en día que tienen más de 16 gigas, incluso más de 100, no tenía muy claro si tu comentario era en serio.

Cryoned

en expansys uk, tienen microsd's de 16gb por 38 libras.

lo que no encuentro son de 32

Usuarios habituales