[Movil] HTC Touch Plan Renove Orange

Gandalf530

Pues me acaba de aparecer en la web de Orange (orange.es/renove) dos ofertas para dos HTC Touch. (Normalmente las ofertas que ponen son pesimas..)

Me aparecen dos HTC Touchs.

-La primera pone que tiene precio de mercado 648€ y con el Orange Renove me sale por 238€.

-La segunda pone que tiene de precio de mercado 449€ y me sale por 199€.

La cosa es que entro en las caracteristicas de ambos moviles y son exactamente iguales, supongo que seran diferentes modelos.

Bueno, me podeis decir asi sabiendo los precios de mercado a que modelo equivale cada Touch y si vale la pena comprarsela por ese precio.

Yo queria esperarme por el Sony Ericsson Xperia ya que me enamoro ese movil.. ademas que en moviles soy 100% fan de Sony Ericsson, pero si cunde la oferta pues me lo pensaré.

n40k1

Me parece que hay un modelo que es deslizante y muestra un teclado, pero cerrados son iguales.

Edit: La que digo se llama HTC Touch Dual y no son del todo iguales.

http://www.htc.com/es/product.aspx

Gandalf530

Bah la version Dual que es la que me interesaria (por el teclado deslizante) no lleva wifi, asi que que le den. Me espero a mi querido Sony Ericsson Xperia (porfavorrr que no valga mas de 300 leureles!!!)

B

#3 Iluso xDD

Gandalf530

#4 De esperanza tambien se vive XD Lei por ahi que el Xperia seguramente lo retrasarian hasta 2k9, para entonces en el mercado habra la ostia de moviles con caracteristicas similares, asi que espero que eso les haga bajar un poco el precio para ser mas competitivos :D!

Pontifex

Yo con que estuviera a buen precio el k850i ya me conformaba

Usuarios habituales