[Móvil] IcePhone, teléfono en tres partes

Norhana

IcePhone es un terminal parecido a los tipo clamshell pero con la diferencia de que este tiene no dos, sino tres partes. Nace como un dispositivo de emergencia pero por el poco mercado existente en ese sector el fabricante ha decido modificarlo para convertirlo finalmente en un terminal móvil.

Especificaciones Técnicas

  • Tecaldo QWERTY
  • Pantalla táctil de 3 pulgadasç
  • Resolución de 240 × 400 píxeles
  • Conectividad HSDPA hasta 7.2 Mbps
  • Wi-Fi
  • Cámara de 3.1 megapíxeles con autoenfoque
  • GPS
  • Windows Mobile 6.0
  • Peso: 210g

Su precio se dispara bastante, ronda los 1000€ y se cree que saldrá en Reino Unido en la primavera de 2009.

¿Cómo veis la idea de las tres partes?¿Práctico?¿Inútil?

RoBErTiTo

1000€!!

Norhana

#2 Yap, es una pasada para lo que es al fin y al cabo el chisme. Pero bueno, lo curioso es las tres partes porque el resto es lo mismo pero más caro =)

RoBErTiTo

Pero la tercera parte que es? Pantalla, Teclado QWERTY y la tercera? Los numeros?

Me parece una estupidez! Encima es carisimo xD

Pontifex

#4 eso me pregunto yo, a mí me parece una especie de mando multimedia o algo así

Norhana

Por lo que he estado leyendo la verdad que no está muy claro. Es un panel de controles adicionales (supongo que por ejemplo, cosas de reproducción) y algunos de esos botones está pensado para juegos.

xPipOx

Los moviles tenian que ser como mucho teclado mas pantalla... La verdad no entiendo tanto boom que se le da ultimamente a los videojuegos en los moviles. Si quieres jugar a algo te compras una consola, que en el futuro espero que puedas meterle la sim y asi cumplir como movil.

El chisme 3 partes... lo veo demasiado.

UnLiMiTeD

Es lo mas estupido que he visto en mi vida,xD

1.000€, y con esa resolucion de mierda... flipas. El que se compre eso se merece un capon.

Kails

Pensadlo como 3 moviles de 333,333 € xD

ArThoiD

Esto tiene pinta de movil que si se cae abierto se parte en 3 trozos en nada...

Un trasto inutil y ademas, carisimo habiendo los moviles que hay hoy en dia que valen 1/4 y estan de putisima madre.

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • Kails
  • UnLiMiTeD
  • xPipOx
  • Norhana
  • Pontifex
  • RoBErTiTo