Móvil marca VIVO

Anthaz

Hola, ayer fui a cambiarme el móvil que tenia el xiaomi redmi note 7 por el 11 lite.
El tio me estuvo asesorando y para el poco uso que le doy, camara Whatsapp IG etc.. me recomendo la marca VIVO el Y52 5G, me dijo que es nueva esta marca en españa y lleva un tiempo siendo de lo mejorcito en china, viendo los detalles del móvil me convenció bastante y con la oferta me salió a 209€.
Alguien que tenga alguno de esta marca como la veis?

Kimura

Son una marca y moviles muy correctos, pero vamos, por mas o menos la misma pasta tienes los Poco X3 NFC o el Pro que le dan alguna vuelta que otra. Y el Xiaomi Redmi Note 10 5G es básicamente el mismo aparato, pero algo mas barato.

1 1 respuesta
Anthaz

#2 Gracias! si recuerdo q me lo comparo con el redmi note 10 si mal no recuerdo pero me dijo que en el caso del Vivo la cámara era mejor.

1 respuesta
Kimura

#3 no sabría decirte, no encuentro info por ninguna parte sobre que sensor usa, pero es de 48mpx, exactamente los mismos que la del Redmi Note 10 5G. Igual es hasta la misma.

La del Poco X3 NFC si que sería superior seguro. Si puedes conseguir el Redmi Note 10 Pro por ese precio, también debería ser mejor.

yOwi

Huye de vivo, yo tengo el IQOO Neo 3 y estoy hasta las pelotas, las notificaciones van cuando le salen de las narices, el 5G es una lotería, hay muchas cosas que aún con la versión global están en chino, apps chinas que te meten por la face, buscador y la IA en "chinenglish/chinspanish). El SO va bastante fluído, y los acabados de los móviles y su hardware son buenos, pero no acaban de estar adaptados/portados fuera de China, yo iría a por Xiaomi que problemas 0

1 respuesta
Nirfel

Básicamente es la tercera marca de la compañía que lleva Oppo/OnePlus

Centrada si no recuerdo mal en móviles para gente jóven y asequibles.

1 1 respuesta
Anthaz

#5 Pues te habra salido mal el movil.. pero lo pones como al demonio jajajaja, cosas q pueden pasar.

1 respuesta
yOwi

#7 a mí y a todos con la mayoría de modelos iqoo / vex / neo, en otro foro de móviles mucha gente ha reportado lo mismo y no tiene arreglo el tema de las notis, por lo demás, todo ok

ekOO

#6 Creo que te confundes con Realme.

Edit: tienes razón. Realme sería la cuarta marca xdd.

Usuarios habituales

  • ekOO
  • yOwi
  • Anthaz
  • Nirfel
  • Kimura