¿qué móvil me compro con 120 euros?

esnakaplaka

No tengo NPI de móviles, el viernes se me jodió el mio sin aviso previo y me hace falta uno para ya, mi intención sería tenerlo esta semana, pero como no me quiero apresurar y comprarme cualquier mierda, necesito que alguien me diga que opciones tengo con 120 euros de presupuesto.
Evidentemente se que con ese dinero no voy a comprar un cohete, pero se que algo consistente podré pillarme.

pJ_KoKo

Con ese presupuesto, para ya y no quieres una patata? Milagros a Lourdes.

1 1 respuesta
acerty

Por ese precio para ya, el Redmi 5, no es que sea la hostia pero funciona bien por el precio que tiene, no tendrás ningún problema y la autonomía es muy buena.

https://buy.mi.com/es/buy/product/redmi-5

PD: Si, son 9€ mas de lo que buscas pero... otra opción es el redmi 6A pero eso ya... lleva Mediatek.

1 respuesta
verseker

En amazon estaba el A2Lite por 155 euros... es un poquillo más pero es buen terminal.

1 respuesta
esnakaplaka

#2 primer amargao del post... NEXT xddd

#3 Hombre, por 9 euros no vamos a ser miserias, voy a exarle un ojo, gracias xddddd #4 tb bicheare ese.

1 respuesta
charlesmarri

Seguro que puedes conseguir 15€ más. Redmi Note 5 en Aliexpress.

No busques más.

1 respuesta
A

Hazle caso al de arriba.

acerty

#6 El tema es que lo quiere para ya, es decir comprarlo ahora y que mañana o pasado se lo traigan, no se si comprarlo por aliexpress es así...

1 respuesta
pJ_KoKo

#5 Amargado no, quieres un móvil decente por 2duros ( sin pedirlo a China porque lo quieres para ya ), no es de ser amargado es de ser realista pero si estás contento gastándote el poco dinero que tienes en hardware anticuado por las ansias, ya ahí no me meto.

1 respuesta
charlesmarri

#8

Últimamente Aliexpress está mandando muy rápido. Que aguante semana y media que no se va a morir.

2 respuestas
B

Haz el esfuerzo y estírate al Mi A2 Lite.
No te arrepentirás.

esnakaplaka

#9 decente para mi, es que tire whats, insta, maps y 2 cosas así, tu comentario sobrá t mas habiendo dicho que no quiero un "cohete" xdd

pJ_KoKo

#10 No entiendes, somos amargados por decirle la verdad xd
Toma aquí tienes algo para tu poder adquisitivo y para "ya"
https://www.amazon.es/LG-LMX210-K9-Smartphone-marroqu%C3%AD/dp/B07CX1LKSR/ref=sr_1_5?s=electronics&rps=1&ie=UTF8&qid=1538312483&sr=1-5&keywords=smartphone&refinements=p_85%3A831314031%2Cp_36%3A1323858031

https://www.amazon.es/Microsoft-Lumia-%C3%BAnica-2100mAh-Negro/dp/B016O0GB7K/ref=sr_1_2?s=electronics&rps=1&ie=UTF8&qid=1538312483&sr=1-2&keywords=smartphone&refinements=p_85%3A831314031%2Cp_36%3A1323858031

Puedes seguir mirando, es fácil.

1 respuesta
esnakaplaka

#10 voy a mirarlo en ali y si es mucha la diferencia de precio de la de amazon pues lo ligaré xai, pediré algo prestado de mientras.

1 respuesta
esnakaplaka

#13 dejalo correr.

charlesmarri

#14

Hay cerca de 50€ de diferencia. No compensa.

Aunque depende del color también.

1 respuesta
esnakaplaka

#16 si son 50 pavos me meto en el de aliexpress, pero estoy un poco confuso xk hay 4 anuncios del mismo móvil. Soy un negado de los móviles lo siento xdd.

B

https://www.amazon.es/dp/B01LW6JPM1/ref=asc_df_B01LW6JPM155937753/?tag=googshopes-21&creative=24514&creativeASIN=B01LW6JPM1&linkCode=df0&hvdev=c&hvnetw=g&hvqmt=

Se me cayo el móvil al vater, lo tuve que cambiar, no quería gastarme mucho y opte por este. Para lo que lo quieres te vale de sobra, a mi me va de puta madre. Y te viene hasta con funda de free.

2 respuestas
verseker

#18 El problema de estos terminales es que, a parte de llevar MediaTek que yo personalmente no lo toco ni con un palo, su rendimiento baja estrepitosamente al año así como su batería y probablemente tengas que cambiar de terminal. A parte su rendimiento no es demasiado boyante. Ese en concreto son 6 pulgadas y es un tanke.

Soy un pesao con el A2 pero
https://www.amazon.es/dp/B07G36C2ZL/ref=twister_B07HGVT8G5?_encoding=UTF8&psc=1

Son 141 euros ahora mismo gestionado y vendido por amazon lo tienes en casa en 3 días y es 47 veces mejor que cualquier CUBOT. A parte que lo tienes con garantía posibilidad de devolución etc...

Además las opiniones del CUBOT no son nada halagüeñas.

1 2 respuestas
esnakaplaka

#18 el k se me a roto sin avisar era de esa marca xdddd esperemos que el tuyo te salga mejor.

esnakaplaka

#19 estoy entre financiarme 1 redmi en pccomponentes o el que tu me has dicho.

Lizardus

#19
Mi experiencia con un cubot fue una Phablet que en cuestíon de 2 semanas iba del puto culo. Devolución al canto. Con respecto a Mediatek personalmente funciono con un ZTE v967s del 2014 y cero problemas. Lo unico, eso si , es que por ejemplo para cosas como el gps es sidita , y no hablemos de cosas como la cobertura 3g , que funcionar funciona, pero a unas velocidades muy dispares. Simplemente hay que verlos para lo que son, moviles todoterreno, con un uso de un perfil muy bajo y poco mas.

1 1 respuesta
esnakaplaka

#22 Claro, por 50 euros no esperaba más, al menos me ha permitido estar "geolocalizable" durante 3 meses hahahahaha, al final financié un mate10 lite de 64gb, que era lo mejor en relación calidad/precio que me podía ofrecer el corte inglés de mi ciudad.

Usuarios habituales