Que movil me recomendais por 200 euros?2º Mano

B

Que moviles actualmente de 2º mano rondan ese precio?
Es que acabo de recivir un dinerillo y queria pillarme uno,pero no se cual.
El ultimo movil que tuve fue un htc hero,asi que descartar ese y demas similares.

Me gustaria un iphone pero se me va del presupuesto y el ipod no tiene llamadas xDDD
Lo uso principalmente para ocio,internet,juegos,musica....

Miaumamiau

No quieres ninguno con Android :_·?!

shortyStyle

Si tienes contrato y estás apunto de agotar la permanencia siempre puedes amagar y sacarte un 3GS baratito.

Si lo quieres libre, por 200 € no encontrarás nada mejor que la Hero, sinceramente.

nO-m0re

vendo mi magic, si te interesa XDDD

B

Me ofrecen un n97 por 200 euros,no se si pillarlo aunque sea por probar,el movil mola aunque symbian no me gusta.
He probado todos los S.o,el apple,android,symbian,windows mobile y me quedo con los dos primeros...

nO-m0re

pues si has provado todos, no vayas a por symbian, es la peor mierda que han podido parir

OhYeAh

Pues si te gusta el Iphone OS y el Android, no te compres uno que no lo lleve xDDD

Como han dicho, por 200€ tienes una Hero, si quieres algo mas, como Desire o Nexus, ya sube a los 400€.

Si todavía tienes la Hero, exprímela unos meses, la vendes por 150€ y te compras una Desire o Nexus que habrán bajado de precio a los 350€ mas o menos

B

Creo que apurare un poco y me pillare el htc legend,o de 2º mano el n900 que tiene maemo se S.O y es el unico que me falta por probar

shortyStyle

Pues apúrate porque maemo tiene los días contados...

Usuarios habituales