[Móvil] Mensamania

X

Desde hace 48min y hasta el 31 de julio ya tenemos otra vez mensamania :D

MM on al 136.

Un saludo cabronazos!

overking

como lo odio, joder, puede conmigo

George-Bush

mensa q ?

KrITIK4L

una mierda de tarifa plana de mensajes... orange la tiene x 5€ como añadido a su tarifa plana de 22, aunque no de mms, cierto es

X

Pero en orange hay 4 gatos no jodas jaja

S

que es un movil?

M0E

#4 yo tngo eso. y si t digo la verdad, ni me acordaba de lo de los mms.. xD

#5 y q más da? la tarifa plana de llamadas y sms es a cualquier compañía que llames, no importa

PUTO_JEFE

Yo soy de los que hablan como :
http://www.youtube.com/watch?v=otX6P5PZAL8

Tig

ue, ya me lo he activado :D

A mandar mensajes, que todo mi entorno es vodafone y es una gozada lo que ahorras jeje.

sutEz

#7 como como? explicame que yo tengo orange !

OhYeAh

Cuanto cuesta? Si es menos de 6€ lo activoo

como sea 6.1€ que les den :P xD

Bau

#4 coño.. pues primera noticia que tengo de que orange hace eso.

Pero vamos .. bastante me cuesta llegar a los 6e de consumo mínimo como para andarme gastando más pasta xD

pd: orange es una puta mierda, no os metais nunca, plan removil=0, cobertura=0

Tig

#11 son 9 €. Si mandas más de dos mensajes vodafone al día de media, te sale rentable

OhYeAh

#13 joder, con la pereza que a mi me da escribir sms, puff, me espero mejor a la promocion de llamadas

TR3H0T3

con todo y con eso dudo que me salga rentable, puedo estar sin escribir sms's durante una semana

Atheist

Overking tío, pero defiende lo tuyo xD. Este thread es carne de gadgets! Es telefonía...

B

Movistar responde al MensaManía de Vodafone con Desenfreno SMS

Los clientes de la operadora azul podrán enviar mensajes a otros móviles de la misma compañía durante los fines de semana de junio pagando una cuota de 3,6 euros.

El próximo mes de junio cuenta con cuatro fines de semana y medio (el 30 es sábado). Durante esos nueve días será posible enviar hasta 1.000 SMS y otros tantos MMS a móviles movistar si te das de alta en Desenfreno SMS.

Esta promoción, muy similar a la de su competidora Vodafone, tiene un coste de 3,6 euros.

Para apuntarse es necesario enviar un mensaje con la palabra ALTA al 4469 antes de 27 de junio. Ten en cuenta que para amortizar su cuota es necesario enviar, como mínimo 3 SMS durante los días en los que se aplica la oferta

Usuarios habituales