[Móvil] Messenger en vodafone, nokia 6288

NaCh1To

wenas gente mm tenia un duda como se me puedo descargar el msn a mi movil ?? o que alguien me diga como puedo entrar al vodafone messenger xk no me deja :S ayudarme en algo plz :S

Gracias

erdanblo

La solución se llama "usa la cabeza y pregunta en el SAC de tu operadora."

NaCh1To

mas consejos :$

A

A ver, en primer lugar tener un terminal compatible, y creo recordar que ése no lo es.
Como CREO que se pueden poner enlaces te pego aquí un link que te lleva a la zona de descarga y aquí se indican los terminales compatibles. De todas formas si me acuerdo mañana te confirmo en el curro si el Nokia 6288 es compatible. No puede ser libre, eso seguro.:
http://www.elinternetquetuquieres.com/messenger.htm

NaCh1To

#4 lo tengo de contrato y todo pero si me conseguis mas informacion te lo agredezco

B

#4 Puedes poner enlaces de todo lo que sea legal (nada de cracks ni programas ilegales o que sirvan para algo ilegal).

A

#6 Ok, gracias, agradezco la aclaración :D No es nada de eso, sólo información de la web de vodafone.
#5 Mañana si me acuerdo te lo mire con más exactitud porque bajártelo puedes de varias, formas, por ejemplo por la página que te he puesto, pero ahí no viene el Nokia 6288, por eso creo que no es compatible. Son muy pocos los móviles compatibles, pero como te he dicho, mañana te lo confirmo.

NaCh1To

oks gracias ana lo que si el msn me lo descarge en el movil de mi madre el N70 pero no entra nose xk xd

NaCh1To

mm aora suponer q no puedo poner el windows live messenger en el movil y aora kiero conectarme al vodafone messenger q tengo en el movil ya instalado como ago para entrar=?

A

#7 Confirmado, el windows live messenger no está disponible para el Nokia 6288. Los terminales compatibles son 6120, N70, N73, E65 y N95.

A

En el N70 te tiene que funcionar, por lo que tendrías que llamar al 155 directamente, el departamento de datos y que te comprueben la línea. Si es necesario te abren una incidencia técnica.

NaCh1To

ya ana pero te repito el n70 no es mio es de mi madre y lo toco aveces .. y otra cosa me puedes decir como ago para acceder al vodafone mesenger?

A

#12 A través de vodafone live, pero no te podría indicar exactamente porque no he encontrado la ruta en nuestra información, te aconsejaría que llamaras al 155, que es el nº de datos. Me defiendo en datos pero no soy de ese departamento. Lo siento :)

NaCh1To

ah ok de todas formas :P

4 meses después
Antartida

Buenas, dejo la web de descarga del msn Live oficial de Vodafone, a ver si te sirve.

http://windowslivemobile.msn.com/Vodafone.aspx?lang=es-ES

Un saludo!

n40k1

Hay 2 Messenger, uno de Vodafone y otro de Nokia; este ultimo lo puedes descargar desde el movil entrando donde pone "Descargas".

Usuarios habituales