[Móvil] Mi tarjeta no funciona: han dado mi número

atikitum

buenas,tengo un nokia n73 y desde esta mañana me sale este error : Fallo de registro en la tarjeta sim :S que es? alguna solucion ?

B

No me suena nada, pero de entrada prueba esa sim en otro terminal y otra sim en tu teléfono, a ver qué pasa...

atikitum

me dice que insterte la tarjeta sim correcta si lo pruebo en otro movil

atikitum

AJAJAJA acabo de llamar a mi movil y me contesta un tio diciendo que le han vendido un movil a el con este nº JAJAA QUE ES ESTO ?
acabo de llamar al servicio tecnico y me dice que esta a nombre de un tal Mohamed JAJAJAJA

B

wtf

¿Tienes prepago? ¿Hace mucho que no recargabas?

BEDI

lol en serio?? xDDDD

Habla con la operadora y ponnos al tanto que es gracioso el caso xD

heodekone

Es que es buenisimo JAJAJAJAJA

atikitum

#5 si tengo prepago,y hace 2 dias que habia recargado XD

atikitum

joder pero esque yo tengo ese nº desde hace 2 años xD no me va a venir ahora un puto moro y quitarmelo asi por la cara

Pontifex

xDDD Lo siento #1, pero esque parece de chiste

atikitum

pero esto le ha pasado a alguien ? porque vamos es un chiste

B

Dudo que le haya pasado a alguien.... :S

Hum, lo primero que se me ocurre es que vayas a alguna tienda para comentarles el problema si llamando a Vodafone no solucionas nada :S

atikitum

lo are el lunes,que porcierto es mi cumpleaños y me van a estar llamando para felicitarme,total que se encontraran a un moro al otro lado del telefono,weno que el lunes me voy a cagar en los muertos de vodafone

JoMa

el lunes el morito se va a sentir muy kerido y apuntara los numeros de todas las amigas q te feliciten ... xD

q torpeza x vodafone xD

Pontifex

Ostia! Ahora que me acuerdo, a mí me pasó algo parecido este veramo pero al revés, yo sería el tal mohamed.

Me compré una tarjeta movistar porque iba a viajar al extranjero (y con yoigo todavía no se podía) y al poco, que no me había dado tiempo a dar el número a nadie, empezaron a llamarme varias personas preguntando por un tal pedro, me llegaron un montón de mensajes de diferentes números felicitándome por mi nuevo hijo, y que llegaran muchos más xDDD. Les llamé y dije que yo no era pedro y cesó el acoso. No sé que le habrá pasado a él, pero a mí esa tarjeta me sigue funcionando

A

#1 A ver, dos posibilidades, por un lado tendría que conocer más datos, antes de recargar hace dos días, ¿cuánto tiempo llevabas sin recargar?? Si es menos de un año (que no creo) te expiró y se la habrán dado a otra persona. Si no es así, puede ser que la otra persona haya realizado un duplicado de sim... sería lo más normal (por error, claro).
Lo que puedes hacer es ir a un distribuidor con la octavilla (esa tarjeta en la que te viene el pin y el puk) y de esa forma te hacen un duplicado de la sim y vuelves a tener tu nº.

atikitum

pues ya esta solucionado mañana me devolveran mi nº y todo se ve q el tal mohamed este era un fraude que compraba moviles con putos y usaba dni's falsos y duplicaron mi sim

B

#17 Por cierto, felicidades.

JoMa

#17 dijo :

[...] el tal mohamed este era un fraude que compraba moviles con putos y usaba dni's falsos [...]

ya me imagino alli a to los gigolos en las tiendas de vodafone, eso es lo q se dice " un cambbio en especies " xDDD

p.D: Felicidades :D

Usuarios habituales