[Móvil] Motorola E10

Kails

Con un aspecto que ya casi podríamos declarar como clásico dentro de los teléfonos actuales y de futuro,esta es la primera imagen que podemos ver lo que podría ser el futuro Motorola E10.

El Motorola E10 nacerá para competir con el iPhone y demás teléfonos basados en pantalla táctil y grande, como el terminal de Nokia. Formará parte de la gama ROKR, lo que nos colocaría un terminal pensado para usar con música principalmente.

La pantalla de este Motorola E10 es grande, como la del Nokia N95 8GB, concretamente de 2.8 pulgadas, aunque no se conoce todavía la resolución, aspecto importante.

Otras especificaciones de este modelo serían la cámara de 3.2 megapíxeles con autofocus y la radio FM. Más importante es que lleve WiFi, que parece que lo hará, así como que se comporte como un terminal 3G, aunque no se ha especificado si llegará a ser HSDPA, opción que le daría un status importante por sí solo.

Esperemos que esta apuesta de Motorola de sus frutos y levante a una compañía que ha vivido demasiado tiempo de un único terminal ( el V3 ) y que está pasando apuros en su división de móviles que recientemente se separo de la compañía general.

Está claro que el puto crítico últimamente en estos terminales es el interfaz, veamos como se las apañan los estadounidenses.

B

Sí, yo pensé exactamente lo mismo cuando lo vi: esto es un intento de iPhone xDD

Me parece bonito... y ojo, es Motorola y nunca me veréis diciendo esto, porque vamos...

Usuarios habituales