[Móvil] Motorola V3

FubbyZ

wenaaas

weno mv, ave si alguien me puede ayudar en esto.. tengo un motorola v3, ya llevo año y pico con el y nunca me ha dado problemas, pero hace unas 2 semanas, utilice el mobile phone tools (un programa) del motorola para meter musica.... el caso ske las canciones ke yo mismo meti, no las podia borrar, ni tmpoko podia meter mas canciones desde el pc , ni ke me enviaran nuevas por bluetooth (yo si podia enviar).....

Weno pos resulta ke el otro dia, buscando en inet, encontre una pagina en la que posteaba un usuario al cual le pasaba lo mismo, y que consiguio borrar las canciones simplemente cambiandoles el nombre... probe y tmb lo consegui, pero el no dijo nada sobre no poder enviar pc-móvil....

aver si a alguien le pasa/ o le ha pasado lo mismo y me puede echar un cable....asias

Bau

Foro Gadgets:

http://www.media-vida.net/verforo.php?fid=83

pd: venga, abre otro xd que ya lo tengo en control+v

sheva7

cabron, me dijiste k era de tetas y putas....

FubbyZ

ya stabas con el rabo fuera saludando al altisimo?

Bau

Ese programa, el "mobile phone tools" es el que te viene en el cd que viene con el móvil o es bajado de internet?

Si respondes a lo segundo, prueba a buscar en la página de motorola y bajate el programa específico para tu móvil.

FubbyZ

venia con el... si siempre me ha funcionado bien, lo ke no se es xke de rrepente no.... me pone : acceso prohibido (0x43) y eso k no he tocado ninguna opcion del movil...

Bau

Pues no es normal, piensa si hace 2 semanas pasó algo extraño. ¿Quizás te vino una actualización del móvil o algo así?

Ese codigo, el 0x43 significará algo y seguro que hay más gente por aquí con ese móvil, así que aver si te pueden decir algo.

FubbyZ

no paso nada....si no lo hubiera solucionado de otra manera...ske es rarisimo...ave si alguien me puede ayudar....

thx #7

Gandalf530

http://www.google.es/search?hl=es&q=Motorola+V3+0x43&btnG=Buscar+con+Google&meta=

Usuarios habituales

  • Gandalf530
  • FubbyZ
  • Bau
  • sheva7