[Móvil] ¿Qué móvil me recomendáis ?

eagLe__

Estoy buscando el foro/post de telefonía que había, parece ser que lo han borrado u_U.

No estoy muy al tanto de móviles, y el precio me da igual.
Soy movistar, por lo tanto movistar porfavor, también estoy de contrato y no quiero cambiarme de compañia.
Si tiene que ser libre debido a que no lo tienen en movistar, pues vale.

Busco un movil:
· Pequeño
· No tenga fallos

Si tiene cámara, perfecto. Lo que busco es un MÓVIL, es decir, nada de chorradas.
Ahora bien, si me dices que es pequeño tiene mp3, cámara...etc pues perfecto.

He visto algo de sony ericsson ¿Qué modelo me recomendáis?

DanGeRouS

vas a la tienda, preguntas esto y de paso miras cuantos puntos tienes que lo mismo te sale uno mas barato....

B

#1 ¿Puedes entrar en www.movistar.es y mirar el catálogo de contrato? Que si no metes login no se puede :/

https://www.canalcliente.movistar.es/fwk/cda/controller/CCLI_CW_privado/0,2217,259_1599_2780__,00.html

Y una duda, ¿qué es para ti "pequeño"? Porque claro, para mí algo pequeño es algo que no sea el N70, pero para otros no...

Así, mirando las ofertas (lo que me deja mirar Movistar) tienes el w200i, que lo único malo que le veo es que no tiene Blueetooth, pero tiene infrarrojos y radio

eagLe__

#2 por eso pregunto por aqui, ya que me da igual si esta libre.

He visto el sony ericsson W690i, tiene 8gb de memoria, camara 3.2megapixel e incluso pantalla tactil.
que tal es?

OvKeS

#4 Nada de chorradas no? JAJAJA

B

#4 w600? Porque el que tú dices ni me suena :/

Vale, es el w960i xD

Es muuuy tocho:

el W960i ocupará la plaza de “buque insignia” de la marca, y es que es difícil ponerle pegas: comenzando por los 8 gigas de espacio interno (no expandibles, cierto es), una autonomía como reproductor que el fabricante pone en 27 horas, WiFi o la interfaz de usuario “tocable” (sobre una pantalla de 2.6″) dada por UIQ sobre Symbian, que lo convierten, además, en un ’smartphone’ de pleno derecho. Y de regalo, una cámara de 3 megapíxels que, en sus 16 milímetros de grosor y 120 gramos de peso no está nada mal.

(http://obm.corcoles.net/20070623/sony-ericsson-w910i-y-w960i/)

¿Precio?

Tengo una duda, cuando dijiste lo de "que no tenga chorradas" y que sea pequeño... ¿por qué te has ido al más tocho de los SE al que lo único que se le puede pedir es que tenga ranura para aumentar los 8GB ( :O ) de capacidad? :S

Reitero, mírate el w200i, v630i, el 6288, 5200... Móviles relativamente baratos, pequeños, con bastantes funcionalidades pero que tampoco son de gama alta y que no están nada mal.

Eso sí, si te puedes permitir el que tú has dicho y sudas de todo lo que dijiste en #1... adelante, adelante..

eagLe__

acabo de ver el tamaño, y me he asustado

quizás me decante por el w200

B

#7 El tamaño y lo tocho que es en general (sobre todo si querías algo "simple" xD)

SeYc

Yo me acabo de pillar el 5200. La gran pega del movil es la camara (una VGA de mala calidad) pero por lo demas esta muy bien. Como Mp3 va de lujo, y le dara un descanso al iPod (que esta viejo xD)

Ademas por cambiarme a Orange me regalan 100€ en llamadas y 1000 MMS. Asi me olvido por fin de los Movistar. Y si Orange no me convence, cuando se me terminen los 100€ me vuelvo a cambiar; total me conservan el numero.... :P

Kenny

Sony Ericsson z530i

Yo estoy encantado con el, libre me salio por 120€ hace su tiempo

No da fallos ni nada, tiene camara de video, de fotos, bluetohh, mp3, infrarrojos, etc

Tiene de todo, lo que no tiene es radio eso si

Por lo demas esta bastante bien

Usuarios habituales