[Móvil] Móvil nuevo con puntos (vodafone)

Martita-

Bueno mi problema esta en que no puedo gastarme seguramente mas de 100€ en movil con puntos de vodafone y no se cual cogerme.

Estaba pensando en el nokia n70.

Mi movil es un 6280 pero no carga, creo que ha muerto definitivamente.

Alguna recomendacion para los vodafoneros?

B

¿Cuántos puntos tienes?

Mírate el v630i, z310...

M

Yo me he pillado hace poco el n70 y, si te sirve de algo, es el móvil más completo que he tenido entre manos

Martita-

Pues tengo 550 puntos, ese tenia pensado el n70. Pero me sale por 99€.

Pero como tengo que hacer el cambio de nombre en la base de datos de vodafone por lo del dni, entonces me han recomendado dar de baja la linea y luego volverla a dar de alta, y mirando ofertas, me sale el n73 por 49€. Eso si, pierdo todos los puntos y los 3 años que llevaba con ellos obviamente.

Que me aconsejais, doy de baja la linea y la doy de alta de nuevo? o me compro el n70 por puntos?

8 días después
P

hombre yo trabajo en una tienda de vodafone.si realmente no te importa cambiar de numero yo lo daria de baja y haria el alta nueva.la antiguedad relamente no sirve de nada creeme. y el n73 esta muchisimo mejor que n70 eso ya depende de ti...

quepasaneng

si te das de baja y luego de alta en n73 no te sale por 49, creo recordar que te sale por 179 (49 es para portabilidades y tarifa de mas de 25 € al mes, y 79€ es para portabilidades con la tarifa que tu quieras)

mnez

N70 es una pasada :)

Usuarios habituales