[Móvil] Móviles de usar y tirar

Norhana

Se lleva hablando de estos móviles ya un tiempo, pero ha sido la empresa americana Hop-on quien ha dado un paso más en estos terminales.

El Eur13, como se llamará el futuro móvil no cuenta con pantalla, ya que su principal fin es reducir al máximo su coste. La conectividad es de dos bandas (900/1800 MHz), cuenta con una agenda con capacidad para 100 número, 12 tonos de llamada y una batería con duración de 3 horas en conversación y 240 horas en espera.

Hop-on ha firmado un acuerdo con una empresa europea con un pedido inicial de 10.000 móviles.

El precio será de unos 13 €

Fuentes:

Gadgetos

Xataka Móvil

dorno

pueden salvarte la vida

Josetxe

utilidad?

anikex

lo veo una tonteria... si pueden salvarte la vida pero si no t sabes el numero de memoria i tu mbl weno lo tienes sin bateria o lo k sea etc kualkiero kosa...no t sirve pa na y lo del 911 tb lo veo una jilipollez xq para algo estan las cabinas que puedes llamar gratis a esos numeros y/o alguien cercano que lleve mbl tb..

B

Pues a mí me parece una idea interesante, lo que no veo tan claro es cómo se distribuirían, ya que os recuerdo que ahora cada sim va asociada a su dueño y demás (para evitar "problemas").

Norhana

#3 Supongo que cada persona lo puede destinar para cosas diferentes en algún momento puntual. Por ejemplo, yo personalmente lo usaría para viajar.

Hay muchas veces que vas en grupo y ese grupo se separa, como quieras llamarlo desde un teléfono español te pega un sablazo impresionante, por lo que si teneis móviles de estos puede ser una buena alternativa. Aun asi, cada uno puede darle usos distintos.

#4 Me gustaría contestarte pero me está costando un mundo entender tu comentario, ya no te pido que escribas sin faltas de ortografía, al menos que sea legible y que intentes expresarte mejor.

Acerca de lo que dices, o al menos lo que yo he entendido , no creo que haga falta saberte tu número de teléfono, piensa que son móviles pensados para usarlos un tiempo concreto y luego tirarlo (literalmente a la basura). Otra cosa que comentas es la de no tener tu móvil 'bueno' en condiciones, pues precisamente para eso está este tipo de móviles, para sustituir a los móviles 'buenos', pongo el mismo ejemplo que antes, si te vas de viaje, el móvil habitual lo dejas en casa.

#5 Estaba pensando eso mismo cuando leí la noticia. Supongo que ya inventarán algo para asociar la sim, o simplemente estos dispositivos sustituirá la privacidad de la que disponía antes los móviles de prepago.

Pontifex

No sé, tampoco lo veo muy útil, si te vas de viaje te puedes comprar una tarjeta prepago

Dod-Evers

Muhahaha, ya tengo móviles para mis contactos de contrabando de estupefacientes entre el norte de África y el sur de España...

Loa

pensar que pueden hacer una cosa muy interesante...

según compras el móvil lo asocias a una tarjeta sim que ya sea de tu poder, metiendo numero y PIN que se validaran desde una central.

a partir de ahí el móvil queda conectado con esa sim, así que desde esa misma central puedes descargar tus contactos e información al móvil, como se hace ahora con los servicios de copyagenda, evitando asi si quiera tener que conocer números.

este móvil entonces seria muy útil para sustituir a tu móvil sin batería, temporalmente extraviado o cualquier situación en la que no tengas disponibilidad de este.

en 2 minutos os he solucionado todos los problemas que planteáis ;);) supongo que marketing de cualquier empresa planteara soluciones mas plausibles o mejores

Kails

Debe ser lo de Loa, por que sino... sería una saturación increible de numeros muertos en la red xd

Yo lo veo un móvil para situaciones extremas, para irte un finde de aventura, para llevarte a un festival o concierto, o de viaje ( aunque echaría de menos la cámara siempre ).

Espero que seán fácilmente reutilizables!

F

menuda basura.
como si no hubiera moviles baratos en blanco y negro de esos antiguos. y los mensajes que?

Usuarios habituales