[Móvil] Movistar reduce sus tarifas

overking

A partir del día 18 de mayo, Movistar renovorá sus tarifas dejando de comercializar los siguientes planes de precio y planes de ahorro: contrato elección (mañana y tarde), contrato club, contrato tu tiempo, contrato familia XL, contrato 24 horas, tarjeta tu tiempo, tarjeta 24 horas, tarjeta club, tarjeta total y los módulos tu elijes, módulo 3G, Mis 5, sub 26, combi 250, bonos sms y número/s internacional/es.

Las nuevas tarifas y módulos de ahorro disponibles son los siguientes:

  • Contrato Movistar: Llamadas las 24 horas del día a Movistar por 3 cent/minuto y a otros destinos por 30 cent/minuto.

  • Tarjeta Movistar: Llamadas las 24 horas del día a Movistar por 5 cent/minuto y a otros destinos por 59 cent/minuto.

  • Contrato Mi gente*: Llamadas las 24 horas del día a los 10 números elegidos de cualquier compañía por 5 cent/minuto y sms 10 céntimos. Llamadas a otros destinos por 25 cent/minuto y sms 15 céntimos.

  • Tarjeta Mi gente*: Llamadas las 24 horas del día a los 10 números elegidos de cualquier compañía por 5 cent/minuto y sms 10 céntimos. Llamadas a otros destinos por 45 cent/minuto y sms 15 céntimos.

  • Contrato Único: Llamadas las 24 horas del día a cualquier compañía por 21 cent/minuto.

  • Tarjeta Única: Llamadas las 24 horas del día a cualquier compañía por 38 cent/minuto.

  • Contrato Tiempo libre: Llamadas desde las 17 horas hasta las 7 de la mañana de lunes a viernes y fines de semana todo el día por 8 cent/minuto. El resto de horarios por 30 cent/minuto. Esta nueva tarifa no está disponible en su modalidad de mañana como el anterior contrato elección.

  • Tarjeta Tiempo libre: Llamadas desde las 17 horas hasta las 7 de la mañana de lunes a viernes y fines de semana todo el día por 12 cent/minuto. El resto de horarios por 59 cent/minuto.

  • Nuevo módulo de Ahorro Juntos para inmigrantes: Llamadas a 15 céntimos/minuto al país elegido de lunes a viernes de 20 a 8h y los fines de semana todo el día. Mensajes de texto a 25 céntimos/sms. Cuota de alta en el servicio 6€ pero promocionado hasta el 30 de Junio por 1€.

  • Nuevo módulo de Ahorro Tarifa plana fijos nacionales: Por una cuota mensual de 18€ podrás llamar gratis a fijos sin establecimiento de llamada y hasta un máximo de 1000 minutos/mes. Solo podrán activarlo los clientes de contrato por 15 céntimos llamando al 4404.

*Limitaciones contrato/tarjeta mi gente: Inicialmente el cliente podrá incluir 5 números (3 de movistar y 2 de cualquier operador fijo o móvil nacional). Cada 6 meses, desde la contratación de esta tarifa, se podrá incorporar un nuevo destino en la lista hasta llegar a 10 números . Cuando complete su lista podrá tener hasta 5 números que no sean de movistar. Si el cliente quiere puede cambiar sus números con un coste de 3€ por número (3,48 IVA incluido) cuando haya completado los 5 números iniciales de su lista.

Otras condiciones: Todas estas tarifas tendrán un incremento de 6 céntimos/minuto si se realizan a destinos Yoigo o Euskaltel. Las videollamadas tendrán un incremento de 5 céntimos/minuto más que las llamadas de voz. El cambio a cualquiera de los nuevos planes supone la pérdida de módulos de ahorro que han dejado de comercialiarse como "Mis cinco". Los módulos de datos, Mi favorito, Uno familiar, Club sms y el contrato Planes seguirán estando disponibles para todos los clientes.

c&p bandaancha

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=1308188

B

Bla, bla, bla...

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=83&tid=284938

Tema cerrado

Usuarios habituales