[Móvil] Movistar - Tarifa plana de fin de semana

Norhana

Movistar ha dado a conocer su nueva tarifa plana de fin de semana. Se trata de una oferta destinada para aquellos usuarios que sean de contrato.

La tarifa plana ofrece llamadas gratuitas los sábados y domingo a cualquier operador por un coste de 9 € al mes + establecimiento de llamada. Tiene un límite de 500 minutos o 250 llamadas al mes, de forma que los minutos adicionales se contabilizaran bajo la tarifa habitual. Los usuarios que tengan un contrato mínimo de 9€, la cuota de esta tarifa cubrirá ese consumo.

Números de interés

Desde móvil Movistar - 609
Desde otro terminal - 1485

¿Lo veis rentable?

DiSKuN

creo que es igual a la de Vodafone no?

BLZKZ

"+ establecimiento de llamada"

No lo veo rentable, tener de gasto minimo 20€/mes solo en voz es una pasada.

Pero para quien hable muchisimo en fines de semana le vendra bien :S

Comprad0r

Más o menos se parece la de vodafone, pero me gusta más la de Super Vitamina a todos y tienes 1000min y no tienes limite de llamadas (90x1) aunque lo que sí es verdad es que tienes que pagar 12e más llamadas+E.d.L.

De todas formas llamar a "esto" tarifa plana...., me recuerda a las TP que sacaban de tardes y fines de semana cuando estaban los modem de 56kbs-300kbs xD.

KingFish

Es rentable para quien tenga un consumo mínimo de 9€ puesto que va a pagarlos igual. Es como si les regalan tarifa plana los fines de semana.

#4 Bua, qué tiempos esperando que se hicieran las ¿5? (no sé si eran las 6) para poder engancharme a internet. O las noches de puro vicio hasta que se desconectaba solo el modem a las 8 de la mañana xDDD

Usuarios habituales

  • KingFish
  • Comprad0r
  • BLZKZ
  • DiSKuN
  • Norhana