[Móvil] N70 vs LG Chocolate 3G

eskandar

Hola que tal, queria preguntaros sobre cual eligiriais vosotros.
El nokia N70

http://www.nokia.es/A4254081

o el LG Chocolate 3G

http://www.xipxip.com/product_info.php?cPath=44_78&products_id=1076

Gracias ;)

jurj0asjur

solo te digo una cosa, symbian si sabes utilizarlo

n40k1

¿Por que todo el mundo dice "LG Chocolate 3G" si no es 3G? :S.

Josetxe

sin haber probado el LG digo que

LG -> como un motorola, muy bonito pero nada más.

Nokia -> tocho, tosco, basto, feo, pero con 2098347932849024820392348 posibilidades.

pd: me quedo con el nokia, aunque soy muy "piji" no me imagino un movil sin symbian(y más ahora que se me ha jodido el 6630 y ando con uno tipo alcatel) porque aunque no es imprescindible, sólo con java no haces nada, el symbian da un juebo brutal.

Y por cierto, quizá simplemente era para dar links pero espero que no te gastes 189€ en uno de esos dos móviles cuando haciendo contrato lo regalan en cualquier sitio y por 226€ tienes el puto E65 con wifi, bonito, pequeño y para corerse.

NosFeR_

un colega tuvo que el chocolate, es muy frágil, el bluetooth no funciona bien, vamos, que para él una mierda, lo cambió por el n70 y está contento con él

eskandar

#3 por q hay una version q tiene 3G :S
#4 no tranquilo xD

n40k1

#6, LOL, no jodas, no hago mas que mirarlo cuando lo veo por la calle y aun no he visto ninguno con la camara delante...

Josetxe

#7 ni lol ni lal el 6630 tmb tiene sólo una camara y es 3G, otra cosa esque sólo se pueda usar para recibir o enviar video, no las dos. Pero es 3G.

B

#7 L0L L3L o como quieras, peor hay moviles que SON 3G teniendo una sola cámara, como por ejemplo el que yo tenía antes, el nokia 7600...

n40k1

Tranquilitos, ¿eh? Y perdonad por no ser licenciado en telefonos moviles...

BLZKZ

#10 te las das de listo y asi no se puede ir macho si no sabes de moviles para que te metes...

#1 mi opinion es..qué prefieres prestaciones o diseño? yo prefiero prestaciones (tengo un 6630) y es la crema. El N70 es un poco mejor asi que ya sabes cual opino :D

#12 jaeajaeajeja como se pica el tio xD y solo por una verdad como un piano que digo

n40k1

#11, ¿Pero tu eres tonto o que? Yo asociaba el 3G a la camara delantera, no me las doy de nada avispao'.

RusTu

#12 LG KG800 Chocolate -> 2G
LG KU800 Chocolate -> 3G

Idaho

Tranquilo #12 que te lo explicamos, 3G
es un protocolo de transmision, como el GSM antiguos o los GPRS, pueden transmitir y recibir mas datos, conectarse a internet y bajar cosas a mas velocidad, los suficiente como para enviar y recibir video decentemente. eso no quiere decir que todos los telefonos 3G tengan que llevarla. Es como decir que uno ordenador no tiene internet porque no tiene webcam :P

BLZKZ

^
||
||
||

véase tecnología UMTS

edit
"Las tecnologías de 3G son la respuesta a la especificación IMT-2000 de la Unión Internacional de Telecomunicaciones. En Europa y Japón, se seleccionó el estándar UMTS (Universal Mobile Telephone System), basado en la tecnología W-CDMA. UMTS está gestionado por la organización 3GPP, también responsable de GSM, GPRS y EDGE."

Wikipedia

n40k1

#11, Que te pires, deja de incordiar.

#12 & #13, Gracias, ahora ya lo tengo claro.

Colacado

y eso del symbian q hostias es? xd

#1 depende el uso que le des al movil, si lo quieres pa llamar y enviar sms na más pues el chocolate, es más elegante y más bonito al menos eso me parece a mi.

Si lo que quieres es darle tralla al movil con videos mp3 camara y demas el n70 sin dudarlo

Hantrax

lo de symbian tampoco es tan util, weno la verdad esk mola jugar a la GBA en er movil, yo toy ahora viciao al Pokemon Rojo en un java.

Pero elchocolate sin memoria extraible es 1 piuta mierda

BLZKZ

#18 acrobat reader, un oficce, opera, GPS por bluetooth...

no se me sigue convenciendo mas el N70 xD

Hantrax

#19 los .doc y los del exel los puedo abrir con un java, y opera lo mismo... solo veo utilidad el PDF y no se si compensa

Usuarios habituales