[Móvil] n70 y tomtom

NekiTuh

Buenas.

Vereis, tengo un N70 desde hace tiempo, y bueno, lo he usado para lo normal, algún juego pero nada más... Me gustaría meterle el Tomtom (o algún otro gps :/) para poder utilizarlo, pero no tengo ni zorra de dónde sacarlo y no se si sabria instalarlo (xD), aparte tengo entendido que tendría que comprar una antena, no?

Bueno, me gustaría que me diéseis algo de información y saber si es posible instalarle algo más, como por ejemplo lo de radares fijos y tal...

Gracias =)

Comprad0r

Tendrias que comprarte la antena (gps) para poder utilizar el programa ya que el móvil no la lleva :P

Sobre el programa no sé donde se consigue para el n70, yo estaría tambieé interesado en encontrarlo.

El gps puedes buscarlo por ebay o en alguna tienda especializada.

Te podrá costar entre 50 y 250 €.

Saludos.

NekiTuh

Bueno, como estoy mirando esto del tomtom y tal para kuando tenga el carné (si tengo suerte, la semana q viene xD), tambien he pensado en mirar de ponerselo a la psp (no se si tendria q abrir otro post en consolas), que segun tengo entendido tambien se le puede poner... Mirare y si acaso, la antena q me salga mas economica sera la q comprare, ya q me da igual ponerlo en el n70 q en la psp (aunq pensandolo bien, la psp tiene la pantalla mas grande).

Si teneis info sobre el gps para la psp tambien os lo agradeceria, q estoy mirando pero no saco nada en claro :/

Comprad0r

Aquí tienes una idea ;)

http://cgi.ebay.es/SONY-GPS-para-PSP-PSP-290-nuev-Raro-en-Espana-CD_W0QQitemZ300112676630QQihZ020QQcategoryZ91513QQrdZ1QQcmdZViewItem

Yo me lo estoy pensando porque es compra directa sin pujas xD.

Saludos.

NekiTuh

#4 y despues de comprar eso, q me haria falta? los mapas y el programa y tal se puede descargar x ahi?

EDIT: no habia leido abajo q ya te viene todo, gracias.

PD: estoy pensandomelo xD

Usuarios habituales

  • NekiTuh
  • Comprad0r