[Mövil] Nokia 6630 Vs. LG Viewty KU990 xD [Cambio?]

DjinnSade

Buenas :D

Antes de nada he leído el thread de buscas móvil y tal... yo ya lo he encontrado.

Me gusta el k990, y tengo actualmente el Nokia 6630 (está algo antiguo ya...).

si le diera algún uso aparte del habitual al k990,sería para Twitter / MSN, y em gustaría saber que tal se porta en cuanto a reproducción de audio, inet, y demás, vamos, principalmente lo "multimedia" del movil, demás del teclado tactil a ver como se porta :D

Lo pregunto porque las especificaciones técnicas no me aclaran del todo como se portará una vez en mis manos (tampoco es que espere un aifon, todo sea dicho) y si alguien lo tiene (este, u otro terminal LG de misma gama o tactil) y quiere darme la opinión, se lo agradecré :D

Espero, o cambio el movil ya? :D

Saludos, y thx ! :D

PD: que SO lleva? Symbian?

BLZKZ

#1 para internet no te has planteado una HTC? (que lleva windows mobile y hay 345345 aplicaciones para él) porque me parece ese LG no tiene wifi. Lo más llamativo del movil es la cámara.

salu2

DjinnSade

#2 En una HTC tengo que pagar la cuota de inet (como con este LG) a pesar de tener wifi o puedo usar el inet de mi casa? xD

Con estos moviles ando perdio @_@

Saludos!

BLZKZ

#3 si te conectas for wifi es como un ordenador no pagas. Si te conectas por 3G claro que pagas xD

B

La única "cuota de internet" es la tarifa de datos del iPhone, el resto de terminales (salvo algún caso especial en plan Blackberry que te venga con un plan de datos activado por defecto) no tendrás que pagar ningún tipo de "cuota mensual", pagarás según lo uses y en ese caso es mejor tener una tarjeta de alguna OMV cerca (recomendación personal: simyo).

Sobre el viewty, pues ahora mismo no sé qué navegador lleva pero imagino que uno "cutre", pero cualquiera te servirá para navegar y poder entrar en http://m.twitter.com/home y twittear. Sobre el messenger... pues no sé yo, a través de alguna página de webmessenger imagino que sí. Y sobre las funciones de reproductor ni idea, aunque nunca he sido muy amigo de usar el móvil como mp3 (batería FAIL).

Yo también iría a por una HTC, Blackberry, iPhone o algún Nokia de gama alta si tu bolsillo se lo puede permitir (sé que el viewty está "tirado de precio" así que no sé cuánto dinero te puedes permitir gastarte en un móvil), ya que la experiencia imagino que será bastante superior. Si lo vas a usar para lo que lo vas a usar cuídate de que tenga wifi y que sea libre / se pueda liberar para meter una tarjeta de otra compañía... y si es HSDPA mejor que 3G, claro.

DjinnSade

Thx a los dos :D

Pues teniendo en cuenta lo dicho, la verdad es que la mayoría de veces lo usaré para navegar y demás, ya que de llamadas y sms no gasto mucho (llevo 3 meses pagando solo la cuota de mantenimiento por no gastar el mínimo) asique supongo que finalmente me pillaré un HTC.

Y no se cuanto habrá de money cuando vaya, lo mismo cae, pero si tengo que esperar y tal como me deciis, merece la pena, lo haré.

Saludos y thx :D

-rabocop-

si lo quieres para navegar y demas como usuario de un viewty te recomiendo que lo descartes 100%. Como puntos a favor la pantalla funciona razonablemente bien y la bateria tiene una duracion muy razonable incluso dandole caña al mp3. El problema es que no tiene wifi y el navegador es una buena mierda y navegando por 3g te vas a desesperar. Hay muchas otras opciones antes que el viewty para el uso que quieres darle, saludos.

Huye de la diamond cuya bateria te alcanza tan solo para meter el pin.

xPipOx

El Viewty es un movil con pantalla tactil y una camara decente hablando de moviles. Pero poco mas, si lo quieres para navegar el wifi y un SO decente son indispensables, o eso creo.

DjinnSade

#7 Eso dicen xD al final esperaré entre una cosa y otra a otro modelo, antes que llevar dos baterías encima :S

Habrá un modelo entre ambos? xD

B

La Diamond no dura taaaan poco la batería, fácilmente 3 días... depende del uso. Tienes la Pro, que es algo intermedio y con teclado qwerty, pero MUCHO más gorda (y cara).

Usuarios habituales