[Movil] Nokia E50 poner fondo completo

BorrasKa

Hola buenas, he estado usando el buscador y leyendo el "léeme antes de postear" y no encuentro nada, y en google la única solución que se me da es que cree un tema y le ponga el fondo de pantalla que quiera.

Lo que buscaba es, en el Nokia E50 (e imagino que en todos los Symbian 9.1 3era edición), poner un fondo de pantalla que ocupe toda la pantalla, no solo un cuadradito, ya que no me gusta como queda.

La solución que he visto, como he dicho antes, es crear un tema y ponerle el fondo de pantalla que quiera, pero el problema está en que no hay ningun tema que me guste, siempre queda algun detalle que lo hace bastante feo, y si me creo uno en páginas como Zedge o mobile9 lo mismo, no puedo editarle algunas cosas que no me gustan nada, así que no lo hago. El tema que yo quería es el original de Nokia pero con el fondo cambiado (y estirado a pantalla completa), nada mas ;(

Alguna idea? muchas gracias!

BorrasKa

Nadie? :/

neo-ns

Si tiene symbian tercera edicion no podras sin modificar el theme... asta que no salga la 3 edicion feature pack 2 nada de nada.... y no se sabe bien si saldra para los nokias actuales con 3 edicion... o para los nuevos nokia!

Rafyelzz

Prueba a bajarte el Carbide.ui Theme Edition 3.2.1.0 y edita SOLO el fondo de pantalla y pon el que tu quieras.

Ahora bien, tendrás que dividir la imagen en partes, una para la parte del reloj de arriba, otra para el medio (lo grande) y no se si hay alguna más, pero la cuestión es esa, y tampoco es dificil.

Usuarios habituales

  • Rafyelzz
  • neo-ns
  • BorrasKa