[Móvil] Nokia E71 y E66, presentados.

Norhana

Nokia ha presentado su nueva serie E, una serie destinada al mercado empresarial. Para estrenar su nueva serie, ha lanzado dos terminales a tener en cuenta, Nokia E71 y Nokia E66. Se trata de dos móviles bastante parecidos en cuanto a especificaciones técnicas, respecto al diseño, el E71 presenta un teclado QWERTY y el E66 bandeja deslizante.

En cuanto al diseño también comentar que ambos teléfonos tienen teclas de acceso directo y las carcasas son de acero inoxidable con detalles metálicos.

Especificaciones técnicas:

  • Compatibles con redes HSDPA

  • Cliente Mail for Exchange

  • Soporte para cuentas de correo POP e IMAP

  • Wifi

  • A-GPS con Nokia Maps

  • Cámara 3.2 megapíxeles con autofocus y LED flash

  • Memoria interna de 110 Mb con slot para tarjetas microSD/SDHC de 8GB

  • Symbian 9.2

  • Pantalla con resolución QVGA y 16.7 millones de colores

Se espera que salga al mercado a mediados de Julio. Tendrá un precio de aproximadamente 350€ libre.

Fuentes:

Nokia En inglés

Xataka Móvil

GR33N

esta gente se empeña en sacar móviles con botones, pues nada, otro movil descartado...

Pontifex

Hasta que una pantalla consiga el tacto y la comodidad de unos botones habrá que seguir haciéndolos.

GR33N

sí, sobre todo comodidad....

Daves

Me parecen igual de monstruos que sus predecesores :/

Norhana

A mi personalmente me parece más cómodo las teclas que las táctiles. No sé si será cosa e acostumbrarme pero vamos...

Pontifex

#4 hoy por hoy los teclados táctiles son una pijada que es cualquier cosa menos práctica y cómoda para escribir comparado con los botones

n40k1

A mi me gusta el E66 (y me gustaba el E65).

GR33N

el tema de comodidad es sobre gustos, a mi me es más cómodo utilizar botones táctiles. Y los botones me parecen tecnología atrasada.

PajarracO

#9 pues yo muchas veces escribo sms sin mirar al móvil y me guio con la marquilla que tiene el botón "5". Con un táctil no puedo hacer esto, ya no por la marquilla, sino porque no sabría donde está cada botón.

GR33N

pues igual se tarda menos en escribir un mensaje con teclado QWERTY táctil que en un movil con teclas de toda la vida. No se...

Pontifex

Nadie está comparando un teclado qwerty con uno de 3 letras por botón, la comparación debe ser entre iguales. Tú supongo que no miras el teclado cada vez que tienes que pulsar una tecla, crees de verdad que escribirías más rápido en un teclado del mismo tamaño pero táctil donde tienes que mirar las letras en vez de lo que estás escribiendo?

GR33N

hombre pues al principio no, pero cuando haya cogido skill, pues supongo que sí. Es como el teclado del pc o del movil, no nací sabiendo... poco a poco fui cogiendo habilidad y rapidez

PajarracO

Pero al no notar el tacto del botón puedes estar dándole a otro o a dos a la vez y ni te enteras, al fin y al cabo lo único que haces es tocar una pantalla.

Usuarios habituales

  • PajarracO
  • GR33N
  • Pontifex
  • n40k1
  • Norhana
  • Daves