[Móvil] Nueva operadora: Eroski Móvil

B

El nuevo operador móvil virtual (OMV) de Eroski se estrena el lunes 12 de noviembre bajo la marca Eroski Móvil. Las tarjetas vendidas hasta el 7 de enero no pagarán establecimiento de llamada (de por vida). No se exigirá consumo mínimo mensual, ni compromiso de permanencia. Las llamadas costarán 17 céntimos por minuto y los mensajes, 12 céntimos de euro.

Para los que se preocupan, la red será la de Vodafone, así que no debería haber problemas.

La verdad que con Yoigo y con esto, el mercado se está abriendo muchísimo (esperemos que el resto de compañías también se muevan).

Por si las moscas aquí tenéis a uno que se va a pillar una tarjeta de prepago antes del 7 de enero :)

Más info: http://www.xatakamovil.com/2007/11/09-euskaltel-ofrece-establecimiento-gratis-de-por-vida-si-te-apuntas-antes-del-7-de-enero

<B>Tema relacionado[/b]:

De Yoigo a Yoigo gratis y tiro porque me toca
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=83&tid=304236

U

desde que no hay un monopolio , no veas to lleno de operadoras haha , eso nos favorece :)

overking

esperemos que favorezca...

porque si no se ponen todas de acuerdo y a tomar por culo la bicicleta..

Pontifex

el próximo hacerdado

Atheist

#2 Esto nos favorece si la gente abandona las compañías de siempre y prueba con la nueva (yoigo) o algún OMV..

Si se quedan como si nada, y ven que la gente está donde siempre, la competencia es más virtual que otra cosa.
Para que cambiar nada, si seguimos forrándonos cada mes? xD

L4Ur1T4

Ayer pase por el carrefour y habia los stands de siempre (movistar, vodafone, orange y yoigo) y de de repente al lado uno "carrefour movil" y yo como O_o?

No se si sera lo mismo, pero tenia toda la pinta

B

#6 Carrefour móvil existe desde hace bastante tiempo xD

Atheist

#7 Ya te digo, noticias frescas xD

"Carrefour Móvil es una operadora de servicios de telecomunicación española perteneciente al grupo Carrefour.

Fue el primer operador móvil virtual del país (opera desde el 27 de octubre de 2006) al alcanzar un acuerdo con France Télécom, propietaria de la operadora Orange para alquilar su red y ofrecer a través de ella sus servicios. Solo opera en prepago hasta 2007, que lo hará en contrato. Ahora, tiene una tarifa única de 0,15 € el minuto a todos los destinos nacionales y una tarifa de 0,13 € para los sms a destinos nacionales.
"

O sea, incluso antes que Yoigo... xD

L4Ur1T4

Pos tio, yo llevo yendo al carrefour desde que lo pusieron hace 5 años, porque esta al lado de mi casa, y he comprado moviles ahi (3, concretamente) y hasta el otro dia no lo habia visto, en serio xDD

Usuarios habituales