Movil Nuevo

Sammyzgz

Estoy Pensando en comprarme un Movil nuevo y no se por que decidirme.

Solo tengo una pega.. NO TACTIL!

les tengo mania.

Ultimamente todo lo que sale decende son Tactiles y me toca la moral.

¿Alguna Idea? He mirado las blackberry pero no se si me podeis recomendar otra cosa.

Gracias.

Holden-R

A los táctiles se acostumbra uno rápido.

Date una vuelta por aquí: http://www.mediavida.com/foro/83/listado-telefonossmartphones-375462

Sammyzgz

#2 Tube un Samsung F480 y un IPhone y ... el Iphone me encantaba pero ... me pongo muy nervioso con las teclas tactiles, cuando no responden. ARGGG!!

ese listado ya lo conocia gracias, pero me referia si alguien me recomendaba alguno en especial que no fuera tactil ^-

Lagu

yo tengo el x6 de 30gb :P

VipeR_CS

El X6 es táctil. Lo único que ha dicho #1 es que no sea táctil y le recomendáis móviles táctiles.

De los mejores no táctiles yo me iría al Nokia N86.

1
spyro512

El Sony Ericsson Aino es tactil y puede manejarse con teclas tambien. Tiene un teclado deslizable (no es QWERTY).

El puntazo de este movil es que puedes tener una pantalla de 3.5" y por encima tener teclado fisico si aborreces las teclas xD

Sammyzgz

#5 Gracias, me empieza a interesar ese Nokia, mmm si sabes el precio aunque seguramente acabe comprandolo por ebay asi que nada no os preocupeis. Muchas gracias por todo .

Moderadores si quereis por mi , ya podeis cerrar el hilo.

duda solucionada ^^

GRACIAS A TODOS:

VipeR_CS

En la tienda de Nokia 389€ xD pero vamos píllalo por ebay, que lo he visto en pujas por 150€ apróx. y en buyout sobre unos 220€.

Sammyzgz

#8 Nokia Te quiero mucho pero ebay me quiere mas a mi ^^

Usuarios habituales

  • Sammyzgz
  • VipeR_CS
  • spyro512
  • Lagu
  • Holden-R