[Móvil] Nuevo terminal de usar y tirar

Norhana

HOP1800 es el último terminal que ha presentado la empresa Hop-On. Como ya comentamos en otras entradas los terminales de usar y tirar son una nueva forma de entender la telefonía móvil. Por lo que se puede apreciar, a Hop-On no le ha salido mal la jugada y ya piensa en lanzar otro modelo.

El HOP1800 estará disponible en dos versiones, para EEUU y Europa. Sus características:

  • Batería de hasta 4 horas en conversación y 150 en standby

  • Vibración

  • Sonido polifónico

  • Permite bloquear la SIM y el teclado.

  • No tiene pantalla

El precio de este dispositivo será de unos 10$, aunque el fabricante se ha comprometido a devolverte 5$ si lo devolvemos para reciclar.

Pontifex

Se le puede meter sim?
si es así, más que de usar yo tirar diría que es de gama ultra-baja, y seguro que si tiene éxito es en lo que se va a convertir, para qué tirarlo si todavía funciona (aunque te devuelvan la mitad del precio)?

1 mes después
steven

seguramente porq la bateria no es recargable y se necesita sustituirlo, de ai que se devuelva para "reciclado", no crees?

Josetxe

a mi no me va la idea, a no ser que fuesen water-proof o cosas así, para excursiones etc

Volcano

Te pueden sacar de un apuro si te has quedado sin batería y te sabes el número claro...

melonz

Por fin puedes salir de fiesta y emborracharte a montones sin preocuparte por el móvil, a precio de cubata.

PiTaGoRaS

No acabo de ver la utilidad la verdad...

djtonight

todas las noches de san juan, en la playa se pierden cientos de moviles. todos esos ceientos de personas hubieran deseado llevar ese movil, o no?xD

y así para otras cosas supongo, como excursiones, falta de bateria en el tuyo, etc

Usuarios habituales

  • djtonight
  • PiTaGoRaS
  • Volcano
  • Josetxe
  • steven
  • Pontifex
  • Norhana