[Móvil] Número oculto

Lagwagon

Buenas....

Ultimamente recibo llamadas de un grupo de niñas retrasadas con numero oculto. No tengo ni idea de quien puede ser, me hablan y tal pero no llego a enterarme de ningun dato que me ayude a saber quienes son...
Como podria saberlo? Algunas veces me llaman hasta 20 minutos, parece que el saldo no les importa...

Z

si claro..... ami me llama espinete y me dice k me quiere kemar se k es el xk me dijo k se kedaba pegao al ¿belcro? creo k es asi suerte .

banga

http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20070507035459AA9nhMq

mira a ver por ahi

B

Te lo muevo a Gadgets

banga

me parece ke no hay ningun medio para saber kien es alguien q te llama por numero oculto, solo se me ocurre que mientras te llaman cojas otro mvl y te dedikes a llamar a una lista de todas las ke conozcas, hasta ke des con una q comunike...no se.

n40k1

#2, Velcro...

aNuBiS_PoWa

Que éxito al moverlo aquí.

Yo leí que si llamabas a movistar o vodafone o lo que tengas, te podían decir el número o algo así xd

overking

#1 que sepas que no te lo han movido aquí para joderte.. ni mucho menos, así que no llores, aquí te van a contestar mejor, y no van a meter mierda como lo estaban haciendo..
por ello he borrado tu post..

B

#1 Tu compañía nunca te va a decir quién es el que te llama con número oculto (simplemente no pueden hacerlo). La única forma de saberlo es denunciarlo a la policía y que ellos pidan a tu compañía de teléfono un registros de tus llamadas, entonces sabrás quién te llama.

Imagino que no te puteen lo suficiente como para llegar a denunciarlo, no obstante si te llaman intenta hacerte 'colega' de ellas e intenta sonsacarlas algo.

Un saludo.

Lagwagon

Gracias.

Al final hable con ellas, son unas vascas que probaban numeros al azar y yo fui de los pocos que les daba juego, asi que seguian llamandome. Ya me he hecho medio colega de ellas xD

LG4

#14 Hey, te paso x privado mi número, q yo tb quiero q me den conversación xdd

Usuarios habituales