Movil o pisapapeles

PUTO_JEFE

Hola! Bueno, en primer lugar, no soy frecuente en este foro, y que mi habilidad con los moviles, consiste en llamar, algun sms y 4 fotos.

Bueno, a lo que vamos : Resulta que el otro día mientras una amiga fumaba un cigarro, vi que había "algo" ahí, y ese "algo" resulto ser un HTC desire z (El del teclado fisico, vamos) nuevo a estrenar (Tiene los plásticos protectores y todo) pero desmontado, y le faltaba la tarjeta de telefono

Mi pregunta es : ¿Se puede utilizar este telefono ? Si el que lo perdió/abandono lo bloquea a traves del imei ¿Se puede desbloquear cambiandoselo o algo ?

Vamos : ¿Tengo un móvil operativo o un pisapapeles de 400 pavos ? xD

Gracias de antemano! :)

Killer_M4A1

#1 Si está bloqueado por IMEI olvídate del teléfono. Por otra parte si no esta bloqueado, podrás realizar un simlocking desde la compañía, pero siendo teléfono que te lo has encontrado por la calle te recomiendo 1 de 2:

O bien buscas por internet como liberarlo
O lo mandas a estas empresas que lo liberan

1 respuesta
spyro512

Si no quieres que te caiga un camión de mierda, empieza explicando por qué no puedes devolvérselo a su dueño de verdad.

Me suena muy curioso que alguien vaya a una tienda, saque el móvil y cuando vaya a precintarlo se le caiga misteriosamente al suelo y sude de buscarlo.

Btw sí, te lo pueden bloquear por IMEI y es una práctica que cada vez es más habitual. Cambiar el IMEI es un delito, está penado por la ley y si todavía quisieras cambiarlo, también deberías saber que sólo es posible en muy pocos móviles, y tu HTC prácticamente seguro que es imposible de hacerlo.

1 respuesta
CherryLee

El dueño y señor de este post se halla baneado, así que se comunica a través de mi, como Whoopi Goldberg en Ghost:

#2 #3 estoy baneado por lo que no puedo contestaros de otra manera que esta.

El móvil es encontrado en un portal, que linda con un pub, y al encontrarlo, estaba desarmado, pero con todas las piezas encima del móvil (batería y tapa vamos) estaba sin tarjeta (Soy de orange y el movil no arranca con mi tarjeta) por lo que no puedo acceder a numeros de telefono para contactar con el dueño, ni tampoco
es un movil robado (Por lo menos por mi, igual lo abandonaron porque lo es xD) y sobre las pegatinas, las tiene, la de la pantalla esta un poco despegada de meterlo y sacarlo del bolso, pero la del teclado, esta intacta, ya que ahi no es tan "fácil que se despegue"

Un saludo, y espero que el camión "de mierda" no caiga sobre mi xD

1 respuesta
elkirby

#4 Haber el móvil tiene que encender sí o sí, aunque este bloqueado por emei. Luego si encuentras la manera de liberarlo por internet, o quieres arriesgarte sin garantías de nada (porque no sabes si está bloqueado), levanta la batería y ahí encontraras el emei del télefono.

1 respuesta
Moler

Joder un móvil de esos precintado y nuevo no se encuentran todos los días eh, que lastima que no me pase eso a mi con un Iphone.

Saludos.

1 respuesta
PUTO_JEFE

#5 Hombre, por probar que no quede, pero soy de Orange, y no me gustaría liberarlo y que al día siguiente estuviese bloqueado por imei, habiendo pagado ¿Cuanto? 10 euros por liberarlo de compañía xD

#6 Yo tampoco contaba con esto, soy más propenso a perder moviles (Mis dos nokias redondos de grabación de video.. :( xD)

Entonces no hay manera de liberar la mierda del imei, pues perfecto, pisapapeles de 400 pavos ! xDDDDDDDD (Como me jode esto xD)

Usuarios habituales

  • PUTO_JEFE
  • Moler
  • elkirby
  • CherryLee
  • spyro512
  • Killer_M4A1