[MOVIL] Problema iphone con Safari

spideryo

Pues el error es el siguiente: "safari canŽt open the page because it canŽt find the server". Esto me sale cada vez k intento conectar.

He probado:
-si, le e puesto la clave WEP correctamente.
-si, le cambiado las dns.
-si, e puesto en ejecutar CMD y "ipconfig/all" y le puesto los datos posibles.
-si, he mirado por miles de foros y nada, las soluciones k dicen no me sirve ni a mi ni a muxa gente.

haber k decis, xDD

Enga k aki hay mucho lumbreras suelto.

dorno

Restaurar valores de configuracion en Ajustes?

O sino, desde donde te estas conectando?

spideryo

E vuelto a restaurarlo todo y nada
Me stoy conectando al wifi de mi novia y nada, y de las conexiones k veo por ahi les averiguo la contraseña para ver si me conecta y tampoco (pero kizas es k este un poco lejos)

dorno

ami esto me pasaba pero con el wifi que emiitia desde mi portatil de la conexion Lan de mi casa, si quieres el tutorial te lo paso. Luego me conectaba al wifi normal (porque abajo no me llega) i luego ya si que me funcionaba bien el wifi del ordenador portatil.

spideryo

Pos cuando puedas enviame por PM el tutorial, aun k me leido unos cuantos ya, pero otro mas no hace daño.

xD

dorno

Bueno, lo dejo aqui, ok?

http://www.ipodtouchfans.com/forums/showthread.php?t=12900

spideryo

no me sirv eso sry, ya tngo una red inalambrica y me la reconoce el IPHONE y le pongo la contraseña WEP pero luego no me deja, me sale el cartel de siempre "Safari canŽt open the page because it canŽt find the server"

p.d.: si lo tngo activado y liberado.

meGa

Instalaste la aplicación services? a mi me dio problemas con el safari, lo desinstalé y puse el bossprefs y se solucionó todo.

EDITADO: Por cierto llegas a conectar a la wifi? sino da mas pistas del router etc que utilices

spideryo

El iphone lo libere con la ultima version del ziphone, en los foros me dice k instale el BSD Subsystem, pero como no me conecta al safari por la conexión, pos nada, he intentado bajarme programas como el winSCP o el putty para conectar directamente el iphone al pc por el cable como conexion SSH pero necesito de nuevo el BSD Subsystem.

U

bájate el bsd y el services a través del installer.

spideryo

Pos si me das el link, xk no lo encuentro, y el k hay son para instalarlo desde el iphone, pero como ne me conecta...

joer k rabia, tener ese peazo de movil y no poder manejarlo todo

Usuarios habituales