[Móvil] Problema: Restringido

mainder

Pues me pasa lo siguiente: Hoy mismo fui a una tienda vodafone y conseguí un nokia 6243 con unos puntos que tenía mi padre de vodafone. Yo era de telefónica y me pasé a vodafone. La portabilidad finalizó el día 21, sin embargo ahora meto la tarjeta, enciendo el móvil y me pone "phone restricted" y me da la opción de meter un código. Leí en el manual y pone que por defecto es el '12345' pero no funciona. ¿Tiene algo que ver con la portabilidad?¿puede haber salido algo mal?

gracias

Macas

Cabe la posibilidad de que hayan dado por finalizada la portabilidad pero tu número no esté dado de alta todavía.

Si quieres, mándame tu número de teléfono por PM, te lo miro esta tarde, y te digo algo.

Saludos.

B

¿Has probado otra tarjeta?

Si te sigue pasando vete a la tienda.

Pontifex

no estarás metiendo la terjeta de movistar, verdad?
el código que te pide es el de liberación, que no puede ser por defecto 12345

mainder

Valeeeee! la lista de la tienda de vodafone no me dijo que tenia que darme otra tarjeta. Además me acuerdo perfectamente de preguntarle:
"Y cuando termine el proceso esta tarjeta sirve para el móvil de Vodafone?"
"Sisisisisisi"

Total que de la que volvía de clase me pasé por otra tienda que tenía de camino y se echaron las manos a la cabeza. Cuando les dije de que tienda era dijeron que ya les habían llegado comentarios de que la tía de ahí no centraba mucho.

Total, todo solucionado, gracias.

pd:¿a esta gente no les dan un cursillo o algo?

Atheist

Visto lo visto supongo que no.. xD

Usuarios habituales